• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Interpretacion De You Are Not Alone

Amigos,desde hace años me vengo haciendo esta pregunta...
En la mitad del concierto,cuando suben una chica al escenario para bailar con Michael,El canta en vivo esa parte De la Cancion???
o sigue siendo playback?
por que si sigue haciendo playback aun cuando la chica esta ahi,la chica se daria cuenta...
ustedes que opinan????

Sí hace playback, los ad-libs comienzan después cuando la chica ya bajó del escenario.

Yo creo que estando al lado del mismísimo Michael Jackson, lo demás no importa nada :p

Eso siempre lo he pensado yo, que se daría cuenta, aunque los nervios y la emoción de ese momento hacen que no te enteres de nada.

Solo el final es en directo, una pena que nunca haya cantado totalmente directo este tema hermosisimo, su ultimo número 1 y el tema que tiene el récord de haber entrado directamente al n. 1 del chart.
Una interpretación es total directo hubiese sido inolvidable.

De acuerdo con Liberian Lady, creo que el estar frente a Michael Jackson es lo más importante en ese momento. Da igual si canta o se equivoca en la letra :jajaja: Probablemente la chica que sube en ese momento se olvida de todo y queda hipnotizada jaja.
Lamentable que Michael no la haya cantado, y es raro porque es un tema lento.

Seguramente se la cantaba al oído de la afortunada ;)

Por otro lado si lo hubiera cantado en vivo, muchos hubieran pensado: " ah es claro, como éste tema es lento no hace playback ".

Uf qué difícil era complacer a todos.

No creo que a la chica le importe si es playback o no , en ese momento cualquiera que suba y abraze a Michael quedaría hipnotizada y no prestandole atención a eso xDD

Atrás