• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

interpretando a la Llorona

Bueno, por los festejos en mi país del día de muertos, tuvimos un festival de 3 días, en donde me pidieron participar interpretando el personaje de la Llorona, por aca es conocida como el alma en pena de una mujer que perdió a sus hijos y con voz lastimera asusta a quienes la encuentran en su camino al grito de: aaaaay mis hijoooooos

en fin, no habia subido el tema ya que he estado intentando conseguir el video de la presentacion de frente, ya que el que pedi que me tomaran, lo hicieron de espalda, aún así, es una de las mejores presentaciones que he hecho (fuera de las que hago de Michael :) ) espero les guste

llorona - YouTube

y ojala me consigan el otro video :D

p.d. al principio hay mucho movimiento de quien lo tomo, pero se compone ;)

como les gusto mucho me presente dos veces, por el momento solo tengo una foto de noche, las otras son de la segunda presentacion ya de dia :p

g6qg.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

nqdr.jpg
[/URL]

81pr.jpg
[/URL]

scp0.jpg
[/URL]

¡¡¡Ayyyyy!!! ¡¡Qué susto de cara!!

con lo mona que parecía de lejos... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Bonito vestido... "White-lady"

y bonito baile... la canción de la llorona es muy conocida, me gusta mucho... Chavela Vargas la bordaba...

por cierto... suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:*)

gracias Lorea, ojala pronto me consigan otro video, la versión que cantan los chicos es de Eugenia LEón, pero si, es muy parecida a la de Chabela :D

deveras eres tu?
Muy buen la interpretación, y ese cuento de la llorona también es una leyenda de aca de el Salvador :) :)
esa cancion de la llorona la escuche por primera vez una pelicula de salma Hayek que interpreta a una pintora mexicana muy famosa esposa del pintor mexicano Diego rivera.
ahora no recuerdo el nombre de la famosa pintora mexicana
pero felicitaciones :bravo: :bravo:
a mi me daria pena hacer eso, no podria. :p

deveras eres tu?
Muy buen la interpretación, y ese cuento de la llorona también es una leyenda de aca de el Salvador :) :)
esa cancion de la llorona la escuche por primera vez una pelicula de salma Hayek que interpreta a una pintora mexicana muy famosa esposa del pintor mexicano Diego rivera.
ahora no recuerdo el nombre de la famosa pintora mexicana
pero felicitaciones :bravo: :bravo:
a mi me daria pena hacer eso, no podria. :p

Si Boby, soy yo, Salma interpreta a Frida Khalo, gracias por tus felicitaciones y sigo intentando conseguir el video de frente, se que lo tomaorn, pero no me han podido conseguir una copia, modestia aparte, de las actuaciones que mas me han gustado y que en verdad no solo los aplausos al final del show, sino despues de, las alabanzas y felicitaciones todavia me llenan de orgullo :D

Atrás