• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Interpretó Michael Jackson "Smooth Criminal" en la gira Bad?

Yo pensaba que no, pero hace unos días vi una foto de un concierto con la chaqueta y sombrero blanco y, debajo, la clásica indumentaria de la gira Bad.

¿Alguien tiene algun vídeo donde lo pueda ver? Nunca le he visto cantarla en directo.....

bueno thriller3 pos si es verdad concretamente en la 2º parte de la gira bad (1988)ya añadia smooth criminal another part of me dirty diana etc... no tengo video en el ordenata de smoot pero en vhs si un saludo

Yo tengo entendido que sí que interpreto "Smooth Criminal" en la gira Bad pero no en todos los conciertos.

Aqui os adjunto una fotillo que demuestra la evidencia ;)

Archivos adjuntos

• smooth.jpg
    smooth.jpg
    70 KB · Visitas: 61
¡¡¡¡ GRACIAS !!!!.....MJSCREAM Y DESCREEP........¡¡¡ VAYA CAÑA !!!.....¿¿¿¿NO????

ENTONCES, la 2ª parte de la gira Bad ES MUCHÍSIMO MÁS GUAPA QUE LA 1ª...........¡¡¡¡ MIERDA !!!!!! ¡¡¡ MIERDA !!!!! Y YO SÓLO TENGO VÍDEOS DE LA 1ª PARTE....

¡¡¡¡QUE MALA SUERTE!!!!!

MJSCREAM....¿NO SABES DE ALGUIEN QUE TENGA "ALGO" DE SMOOTH CRIMINAL EN ESOS CONCIERTOS?

ME MUERO DE GANAS POR VERLE.........¡¡¡ SMOOTH CRIMINAL EN DIRECTO !!!! ¡¡¡¡¡QUE PASADA!!!!!!!

VENGA, TÍOS...UNA AYUDITA....¡POR FAVOR!

Pues sí, estaría genial que alguien pudiera poner un video de SMOOTH CRIMINAL!!! :D :D Nunca he visto esta actuación en "versión BAD TOUR"

Atrás