• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Intro De Smooth Criminal En Una Cancion De Ashanti

:D BUENO CREO QUE YA HABIAN PUESTO UN POST INFORMANDO SOBRE ESTA CANCION,YO ME HE BAJADO LA CANCION DE RESCUE DE ASHANTI Y YA NI ME ACORDABA QUE TENIA UN PEDACITO DEL COMIENZO DE SMOOTH CRIMINAL :p :p .

CUANDO ESTABA COMENZANDO MI CORAZON SE PARO :eek: :D ,ESTA MUY BUENA LA CANCION :) :D .

B.SOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:muac: :muac:

yo la canción no la escuche deve estar buena y más con el intro de smooth criminal... alguien puede subirla???

salu2

delvittomj

BUENO CREO QUE YA HABIAN PUESTO UN POST INFORMANDO SOBRE ESTA CANCION

Puedes recordarlo pinchando aqui.

por cierto, que en el momento de poner aquella noticia, nadie imaginaba que su productor, Irv Gotti iba a ser el primer 'elegido' por Michael para preparar nuevo material ;)

algo de Michael en el disco de Ashanti

Jajajaja, digo algo de Michael porque no sé explicar lo que es, no es un sample ni una canción, ni algo que diga en alguna frase, es simplemente... Bueno, a ver, el disco de Ashanti (la nueva cantante negra de R&B y hip hop) en su primer disco tiene una canción llamada Rescue o Rescued (no recuerdo :p ) pues en esa canción, al principio (por si se la quieren bajar) sale el sonido ese que sale en el videoclip de smooth Criminal. Eso es todo. Ufff, que lío... Bueno quien sienta curiosidad se la puede bajar. Erdonen que no sepa expresarlo mejor... :vergüenza :vergüenza

Atrás