• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Introducirán a MJ en el Hall of Fame de compositores

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson, Sting , Randy Newman, Barry Manilow, y Nicholas Ashford y Valerie Simpson serán introducidos en el Hall of Fame de la Academia Nacional de Compositores de Música Popular el próximo 13 de Junio en New York.

[USA Today 2/11/02]

Es alucinante y me alegro muchisimo; por cierto ¿cual fue la primera cancion que compuso Michael??

La primera canción oficial es Blues Away del album Jacksons, pero seguro que él había compuesto muchas cosas, pero los listos de Motown no le dejaron.:mad:

Y ese premio si que me hace ilusión, más que un Grammy o que un AMA artista del siglo. Porque para mi, MJ junto a Prince, son los dos mejores compositores de música contemporanea, con muuuuuuucha diferencia.

A ver si hay noticias en la tv o en prensa o donde sea!! de esto. Parece que a los periodistas les jode contar estas cosas de Michael!:cool:

KE GUAY!!!
Y ENCIMA EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!:D
OLEEEEE! ENHORAWENA MIKE :muac: :muac: :muac:

Bezitos:muac: :muac:

Toma ya!!!Te lo mereces Michael!!;) Creo que ya va estar tres veces en el Hall of Fame no? Dos de cantante y una como compositor

Asi es!!:cool:
Por cierto, alguien mas tiene este mérito?(el de estar tres veces) Yo creo que nadie mas esta si quiera 2 veces.

Pienso exactamente igual que RBFunk.

Por cierto me he enterado que en el 2004 será "inducted" (famosa palabra) en el Rock n Roll Hall Of Fame como mejor alfarero de botijos de Albacete de los ultimos 50 años.

PERO ES QUE NO HAY NINGUN PREMIO QUE NO SE HAYA LLEVAO ESTE TIO YA?!?!?!?!? :eek: :eek: :eek: :meparto: :meparto: :meparto:

En mi opinión Michael Jackson es junto con Bob Dylan, Bruce Springsteen y John Lennon, el mejor compositor de la historia de la música, un poeta que con sus letras ha tocado y ha cambiado el alma de millones de personas.

enhorabuena Michael!!! lo tienes más que merecido:rollin:

Xtarlight y Mpenziwe todavia no se porque a Michael Jackson le poneis subrayado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , que pasa ¿os suena este cantante?...ja.ja.

Donde esten Ashford y Valerie Simpson cantando Solid :rollin: :rollin: :rollin:

Salu2

CONGRATULATIONS MY DEAR PETER!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Y me parece que GUINNESS lo tendra que incluir ahora como el UNICO artista que incgreso 3 VECES al ROCK'N ROLL HALL OF FAME!!!!!:D :D :D :D :D :D :D

Kishaya, lo bueno es que Michael ya tiene el premio Guinness por ser la persona que más premios Guinness tiene!!!
Como sigamos así le van a dar el premio a la persona con más premios SI ES KE NO LO TIENE YA!!!! :eek: :lol:

Guauuuu!!!! Este premio si que tiene importancia. Seguro que es uno de los premiados mas jovenes de la historia. Desde que empezo a componer ha creado algunas de las mas grandes canciones de la historia. Este premio tiene muchisimo valor.

Y estoy con RBFunk, Michael y Prince son los 2 mas grandes genios de la musica. Gracias a los dos!!!

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Como sigamos así le van a dar el premio a la persona con más premios SI ES KE NO LO TIENE YA!!!! :eek: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La verdad que si...Que lindo no es cierto...ADEMAS CUMLIO SU SUEÑO DE LA NIÑEZ YA VARIAS VARIAS VECES!!:D :D :D

Atrás