• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invencible, doble platino en Africa!!! ;D

Pues esta noticia la he sacado del foro de mjeol.com ahí va la noticia, esta en inglés, si puedo ahora la traduciré ;) In addition to receiving it?s double platinum certification in the United States last week, Michael Jackson?s Invincible also scored another coup in South Africa where his Number 1 album was also certified double platinum by the CAIA ? signifying 100,000 copies shipped/ordered from retail. The Number 1 lead single ?You Rock My World? also scored another feat by receiving a platinum certification (50,000 copies.)

CAIA certifications:

DOUBLE PLATINUM: 100,000 COPIES

Backstreet Boys - THE HITS - CHAPTER ONE (2001 Jive Records) - Sales
Peak #2
Nelly Furtado - WHOA NELLY! (2000 DreamWorks) - Sales Peak #8
Michael Jackson - INVINCIBLE (2001 Epic Records) - Sales Peak #1
Jennifer Lopez - J.LO (2001 Sony Music) - Sales Peak #6
Kylie Minogue - LIGHT YEARS (2000 Parlophone Music) - Sales Peak #11
?NSYNC - CELEBRITY (2001 Jive Records) - Sales Peak #9

PLATINUM: 50,000 COPIES

City High - WHAT WOULD YOU DO? (2001 Interscope Music) - Chart Peak #5
Janet - ALL FOR YOU (2001 Virgin Records) - Chart Peak #1
Michael Jackson - YOU ROCK MY WORLD (2001 Sony Music) - Chart Peak #1
Kylie Minogue - CAN?T GET YOU OUT OF MY HEAD (2001 Parlophone Music) -
Chart Peak #2

(Source: MJJForum.com)

Gracias

Gracias Natea por la info ;) , me encantan estos posts en los que se ponen las cifras de ventas, me dan un optimismo que ni te imaginas, aunque sea poquito a poquito, pero realmente la esperanza es Unbreakable, con el single de este y un video alucinante ya está to arreglao ;) .
Un saludo.
- Joder con YRMW! les ha dao fuerte por ahi con la cancion,... os habia dicho alguna vez que tengo raices nigerianas? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

los africanos si q saben!!!!!!!:rollin: :rollin:
siempre ha tenido mucho exito en Africa,ellos si que saben de musica!
ademas pienso que tienen a MJ como algo "suyo" x sus raices africanas,recordad q hasta lo coronaron rey! son una pasada:muac: :muac:

Un amigo mio de África me dijo que, prácticamente, lo único del exterior que se escuchaba era Michael y Madonna.:)
Michael llega a todos lados. :D

Atrás