• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Inventan Programa para Drogarse

idoserlog%5B5%5D.jpg

I-Doser, es una aplicación que tras una intrusión de ondas cerebrales binaurales en tus oídos por algunos un tiempo, termina ocasionando síntomas muy parecidos a los de una droga real, según dicen los autores que desarrollaron este programa y quienes lo testearon.

A pesar de ser una aplicación de pago, ya se a creado una versión pirata donde encontrarás los mismos efectos pero con todo una gama de drogas que ni te imaginas.

Su uso es tan simple como colocarte los audífonos y detenerte a escuchar un poquito más de media hora (según la droga) las ondas binaurales que generaran estática suficiente para que el cerebro provoque síntomas similares a los de una droga real.

idosersnap.jpg

Por ahora este programa es legal y hasta el momento no produce daño físico ni psicológico.

Aquí les dejo el link de descarga del software (contraseña: biteme02)

-------------------

No se si es una xorrada o no xD, se trata de sonidos de onda, no creo que produzcan los efectos de las drogas, como mucho pueden relajar o entrar en un grado de concentracion profunda... puede haber sensacion de perdida de tiempo o de elevacion, si... pero nada que no se pueda lograr en una meditacion profunda y alejada de los sentidos.

Creo que lo de imitar los diferentes tipos de drogas es algo m{as bien para llamar la atencion...

Tras escucharlo por un rato, me he aburrido y me he puesto a escuchar a George Michael que si es para drogarse! 8Ð

Última edición:
Puedan ser similares a los sonidos subliminales, pero si creo que es mejor escuchar música. :)

Pero bien por la información, creo que ya estamos viendo una invasión de programas de todo tipo, aver que surge despues. Pero que sean más innovadores. :rolleyes:

Ale, pues quien lo pruebe que nos cuente que tal le ido su colocón :jajaja:

Dentro de poco de creará una asociación de drogadictos-online anónimos :p

mmmm ahora mismo lo estoy probando, haber q pasa, aunq solo escucho un sonido tipo helicoptero :miedo:

Mas tarde les cuento q tan loca quedo jajajjajaja estoy probando la Marihuana :torta: :mareao:

Creo q en esto juega un papel muy importante la mente, la mente es la q hace q te sientas extraño, ya q supones q es dicha droga y los efectos q esta tiene, pero no es asi.

Al principio si me senti un poco extraña, pero despues ya no senti nada. Por q me distraje haciendo algunas cosas.

Me lo he bajado pero no puedo oírlo. Jo, yo que quería convertirme en una cocainómana :( xD

Pues yo no se si sera sugestion o no...pero yo he escuchado con auriculares el Peyote (que era la que tomaba Jim Morrison) y casi al momento me ha empezado a entrar una fatiga descomunal...y se supone que lo tenia que estar escuchando 35 minutos!

Hace como 10 minutos que lo deje de oir...y aun siento nauseas O_O

I-Doser: Drogas por tus canales auditivos

No hablaré mucho: Sólo tienes que probarlo
babas.gif

I-Doser: Drogas por tus canales auditivos

Marihuana, cocaína, heroína, extasis, tranquilizantes… I-Doser es un programa que ofrece diferentes archivos sonoros que, tras ser escuchados con auriculares durante unos treinta minutos, producen efectos muy similares a los de las diferentes drogas que ofrecen. Según indican, induce al cerebro a sentir tranquilidad, euforia, sedación y alucinaciones tal y como las producen las drogas reales.
En disorder.cl hacen un análisis bastante extenso del producto. Por lo que dicen, no es Droga oro todo lo que reluce, pero sí que han experimentado alteraciones de los sentidos que pueden ser más o menos curiosas.
Después de esto y del politono que infla los pechos femeninos, ya no dudo de que los deseos de muchos de vosotros se harán en breve realidad: música para alargar el pene, para reducir la barriga… Un mundo feliz.

SI QUIERES VOLAR POR LA GALAXIA CLICK AQUI XD!

Password:worldwarezalliance.org

PD: de vio hermano
69.gif

Atrás