[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un inventor holandés desarrolló una lápida que contiene una pantalla de cristal líquido que proyecta fotos y películas.[/FONT]
El invento tiene un sensor infrarrojo que activa la pantalla cuando alguien se posa enfrente de la tumba y emite relatos, videos y fotografías del fallecido.
Al sexagenario Henk Rozema, responsable del invento, se le ocurrió la idea cuando hizo una película en DVD sobre su propia vida y lo proyectó en su fiesta de cumpleaños.
Cuando sus amigos le pidieron copias del DVD, decidió desarrollar su lápida digital. Además, afirmó "Soy un ingeniero y pensé que era posible. No somos Los Picapiedras, estamos en la era digital."
(El invento parece que no es del agrado de todos ya que entre los títulos disponibles en las lápidas-TV se encontrarían "Cementerio de Animales", "Ghost" y "El Regreso de los Muertos Vivos")
Pues a mi la noticia me fascina.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]El invento tiene un sensor infrarrojo que activa la pantalla cuando alguien se posa enfrente de la tumba y emite relatos, videos y fotografías del fallecido.
Al sexagenario Henk Rozema, responsable del invento, se le ocurrió la idea cuando hizo una película en DVD sobre su propia vida y lo proyectó en su fiesta de cumpleaños.
Cuando sus amigos le pidieron copias del DVD, decidió desarrollar su lápida digital. Además, afirmó "Soy un ingeniero y pensé que era posible. No somos Los Picapiedras, estamos en la era digital."
(El invento parece que no es del agrado de todos ya que entre los títulos disponibles en las lápidas-TV se encontrarían "Cementerio de Animales", "Ghost" y "El Regreso de los Muertos Vivos")
Pues a mi la noticia me fascina.[/FONT]