• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Inventaron La LÁpida-tv

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un inventor holandés desarrolló una lápida que contiene una pantalla de cristal líquido que proyecta fotos y películas.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
El invento tiene un sensor infrarrojo que activa la pantalla cuando alguien se posa enfrente de la tumba y emite relatos, videos y fotografías del fallecido.

Al sexagenario Henk Rozema, responsable del invento, se le ocurrió la idea cuando hizo una película en DVD sobre su propia vida y lo proyectó en su fiesta de cumpleaños.

Cuando sus amigos le pidieron copias del DVD, decidió desarrollar su lápida digital. Además, afirmó "Soy un ingeniero y pensé que era posible. No somos Los Picapiedras, estamos en la era digital."

(El invento parece que no es del agrado de todos ya que entre los títulos disponibles en las lápidas-TV se encontrarían "Cementerio de Animales", "Ghost" y "El Regreso de los Muertos Vivos")

:p Pues a mi la noticia me fascina.
[/FONT]

jajajaj XD yo no quiero eso joder

yo quiero una que ponga

vampiro de la sombras
ahora camina entre llamaradas como alfombras
¿por qué te asombras?
no ves que siempre quise ir al infierno
pues se esta más calentito en invierno XD

jajajaja esto si esta de miedo :jajaja: osea ver al muerto en vida en su lapido :eek:eso si que deja a cualquiera frio, pasar por una tumba y que se encienda la pantallita esta jajja si que asusta :p

las cosas que inventan.............

ajajajajaja igual está bueno!!

xD ....me lo imagino............:jajaja:

¿Ya tienes tu epitafio preparado?? Lo que hay que leer.

Y sobre el invento... pues ya ni me sorprende. Cualquier dia me veo paseando por los cementerios cotilleando la vida de los demas

- ¿Vamos al cine?
- Uy, quita quita, con lo caro que está. Mejor vamos al cementerio, que es gratis y he leído en la esquela que se ha muerto uno que conocía y quiero ver su vida

:jajaja:

Lo que faltaba y que pirateen tu pantalla y salgas haciendo el gilipollas para toda la eternidad.:jajaja: :jajaja:

Dejemos de pensar en los muertos, éllos no piensan en nosotros. El fuego purificador es lo que mejor sienta a los cadáveres, hay que aprovechar el espacio.:p

Atrás