• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Investigación secreta muestra abusos espantosos de primates

Esto es para crear conciencia,y darnos cuenta en el espantoso mundo en el que vivimos.

El martes, 17 de mayo, en una rueda de prensa en Washington, D.C., PETA mostró los resultados de su investigación secreta de once meses de la empresa gigantesca de experimentación de fármacos, Covance (anteriormente llamada Hazelton).
La investigadora de PETA trabajó como técnica dentro del laboratorio Covance de Vienna, en el estado de Virginia, donde documentó a empleados golpeando, estrangulando, burlandose de y deliberadamente torturando a monos aterrados. También documentó a monos con brazos fracturados sin cuidado veterinario apropiado y a animales deseperadamente necesitados de eutanasia, a los cuales se les mantenía vivos y en agonía, sólo por complacer a las empresas farmacéuticas. Otros primates, utilizados en experimentos de radiación mortal, desarrollaron heridas en sus vientres.
Cuando PETA llamó al Departamento de Agricultura de los E.E.U.U. para pedir ayuda con la investigación, la agencia tardó cinco días en responder.

Aqui el link donde estan los videos.

http://www.covancecruelty.com/videos.asp

He de confesar que experimenté sentimientos encontrados, coraje por esos 'humanos', y dolor por esos animales, me avergüenza a veces ser humano, ser de la especie que mata a el entorno donde vive y no tiene respeto por ningun ser vivo.

Yo quisiera ser civilizado como los animales, dice una cancion, tambien yo.

Espero paguen por lo que hacen.

Omen86 dijo:
Nosotros provenimos de ellos...y asi le pagamos...

¿QUIÉN ES EL ANIMAL?
Bueno, habra quien venga del mono (que no del moro :p ), pero yo desde luego vengo de Adan y Eva... O Adan y Eva eran primates? :confused:
Que raro...

No, ya en serio, una autentica pena, la verdad, a mi me encantan los monos, son super humanos y cariñosos.

elektrica dijo:
Bueno, habra quien venga del mono (que no del moro :p ), pero yo desde luego vengo de Adan y Eva... O Adan y Eva eran primates? :confused:
Que raro...

No, ya en serio, una autentica pena, la verdad, a mi me encantan los monos, son super humanos y cariñosos.

esa broma del moro no tiene gracia soy medio arabe...no me mola...soy ateo lo de la biblia es un cuento muy largo que me da pereza leer pues es muy malo y prefiero Tolkien o mo se escriba que ahora no caigo...el big bang eso si me lo creo...lo de los monos tambien...pero Bush se quedo mucho más a tras...el y toda su familia:jajaja:

Atrás