• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Investigan comentarios de miembros del jurado *Desmentido*

Miembros del jurado en el caso de Michael Jackson fueron escuchados por casualidad durante un descanso en el juicio imitando a un testigo de 24 años que declaro haber sido molestado por Michael Jackson cuando tenia 7 y 9 años, segun fuentes.

Específicamente, un miembro del jurado fue oido por casualidad por dos reporteros (uno de ellos de Sky TV) diciendo, "Oh boo-hooo-hooo, Michael Jackson me hizo cosquillas." Esas palabras fueron seguidas por risas de otros miembros del jurado.

El comentario también fue oído por un administrador, segun el reportero Bob Tur.

Los funcionarios de corte están investigando, segun divulgo hoy la radio KFI de Los Angeles.

La noticia fue difundiada por primera vez en la radio KFI de Los Angeles, por la reportera Laura Ingle.

Los miembros del jurado 8 y 9 han sido observados riendose durante el testimonio del ultimo testigo, con frecuencia abriendo sus bocas y hablando durante el testimonio.

Los obserbadores en la corte han visto la debilidad del caso presentado, hasta el momento, por el fiscal del distrito de Santa Barbara, Tom Sneddon y su equipo. Testigo tras testigo ha sido destruido facilmente en el estrado durante la examinacion cruzada por el abogado de Jackson, Thomas Mesereau.

http://www.drudgereport.com/

Última edición:
Re: Investigan comentarios de miembros del jurado

Uy que mal, si llega a ser verdad....

Porque pueden ser reemplazados, pero tendrían que cambiarlos por alguien suplente, no pueden traer alguien de afuera...

Ojala no pase nada...:(

Igual hay que tomarlo con precaución, aca la prensa puede decir cualquier cosa

No se los puede culpar porque se rieron de un hijo de puta mentiroso,quien no se hubiese reido.Un aplauso para los miembros del jurado!!!!!!:bravo: :bravo: :bravo: Por lo menos se divierten un rato, ya que los hacen ir al circo todos los dias. Se parece cada vez mas a un circo por los malabares que tiene que hacer Sneddon todos los dias para que no se le caigan mas los testigos.

Esto refleja lo que parte del jurado pienso sobre el juicio. TODO ESTO ES UNA FARSA!

Ojalá sea por eso... No sabes la alegría que me ha dado leer eso, no lo había pensado... Ojalá fuera así
wink.gif
La verdad es que deben estar hasta los mismísimos webs... Casi tanto como Michael!!

Eso es muy buena señal, desde mi punto de vista , ya que deja claro que no se creen que Michael abuse de ellos. Me parece un comentario de alguien que se esta tomando a cachondeo un juico que desde un principio no tiene pruebas y a la unica conclusion que se ha llegado es que Michael es muy infantil, cosa que ya sabiamos, lo malo de este juicio es que lo que se ven en las noticias y por las cadenas, es negativo y no corresponde con la realiadad del juicio que se esta haciendo.

Pero en fin , espero que cuando salga inocente michael , no digan que es por su fama ni nada de eso.

No entiendo bien la noticia , que es lo que se va a investigar
06.gif
supongo que los miembros del jurado en su intimidad podran comentar los que les plazca cosa distinta es que se investigue el por qué los periodistas estaban tan cerca escuchando algo que no debian.

Ademas yo pensaba, hay algún impedimento para que los miembros del jurado no puedan hablar del juicio??

No, y encima estaban en un receso, los de la prensa son los que se meten en lo que no les importa... (o les importa demasiado) Siempre cagan todo....

Por una parte, esto refleja que al menos esos miembros del jurado han dado más bien poca credibilidad al testimonio de Jason. Por otra parte, muy mal, deberían limitarse a su labor y a las instrucciones que se les ha dado sobre la confidencialidad y no discutir el caso entre ellos. Hoy se rien de un testigo de la acusación, mañana puede ser de Michael y no creo que nos haga tanta gracia.

A estas alturas no seria justo para ninguna parte q se echara a estos jurados para reemplazarlos.

Supongo q se les llamara la atencion pero nada mas.

Yo ese signo de reirse del testigo no lo veo prueba de que piensen que tiene poca credibilidad el testigo o no. Podria ser como no, pero seguro que si declarase Michael se reirian igual.

No es cuestion de que crean a uno u otro bando. Lo que está quedando claro es una falta de respeto y una incompetencia increible por un proceso judicial tan serio. NO se dan cuenta de la responsabilidad que tienen para andar mofandose de quien sea? Me parece vergonzoso.

Segun Savannah Guthrie de CourtTV esto es un rumor no verificado. La corte y el juez están enterados, pero no lo están investigando.

Última edición:

pues bueno, esta bastante claro que esto es una muy buena noticia no? significa que el jurado no se cree nada de las acusaciones y mentiras de los acusadores. es mas, le hacen gracia :D bravo juradooo, no os dejais engañar:)

Madre....y yo que pensaba que el testimonio de Jason iba a hacer mella en el jurado y hasta se han dedicado a hacer mofas!! Que fuerteeeee!!!:mareao:

Pues si este tio ha sido el mas creible y se rien de el....... no quiero ni pensar como se han tomado el testimonio de los otros testigos

Parece que Mez se esta ganando bien el sueldo
18.gif

Bueno hay que tomarlo solo como un rumor, me parecerìa muy delicado, que el jurado ande comentado por ahì, conociendo como es la prensa.

Ja.ja .pero Que Bueno !!

Maldito Periodista Entrometido .ahora Lo Unico Que Falta Que Cambien Al Jurado Por Culpa De Ese Periodista Chusma!

La prensa a lo suyo. Como ven que el caso no se sostiene por ninguna parte ahora querran dar la imagen de que los testigos se lo estan tomando a coña.

Si el juez (que esta frente a ellos) y la corte no estan investigando esto es que es mas basura inventada por los buitres de siempre.

Joderos bastardos, que Michael sera declarado no culpable!!!

Atrás