• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Investigarán las construcciones de Neverland por no ser agrícolas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El mundo está lleno de 'tocapelotas' y por lo visto, Michael los atrae :mad: :toma:

Jackson espera una visita del condado

Oficiales del condado dicen estar planeando una visita a Neverland, el rancho de Michael Jackson en Santa Ynez Valley para determinar si está violando las normas de la zona que le obligan a mantener el terreno para uso agricola y descontarse así impuestos.

Bajo lo que se llama el contrato Williamson Act, Jackson puede dedicar 2 de los 2.600 acres de su propiedad para uso no agrícola y seguir beneficiandose de la reducción de impuestos.

De cualquier manera, segun un reporte del supervisor Larry Appel, Jackson está utilizando el triple de esa cantidad, unos 5.8 acres para propósitos no agrícolas.

Las construcciones en Neverland incluyen una casa de guardas, actividades recreativas, graneros, campos de juego, atracciones y varias estructuras accesorias. Los permisos para estas construcciones los da el Condado de Santa Barbara.

Appel dijo el lúnes que planea conducir una investigación sobre el terreno en Neverland mostrar sus conclusiones ante el Comité de Preservación de la Agricultura en el Condado de Santa Barbara el mes próximo.

Una razón por la que Jackson se ha saltado las normas es que el condado no ha tenído en cuenta el total de superficie dedicada a fines no dedicados a la agricultura dijo Appel, que reportará sus primeras conclusiones ante un comité el viernes.

Entre agosto de 1988 y abril de 1995, cuando se concedieron los permisos, nadie pidió a Jackson que les indicara cual es el tamaño total que quería construir, siempre y cuando cada estructura fuera menor de los 10.000 pies cuadrados. Ahora los propietarios deben indicarlo cuando el total exceda de los 20.000.

Para complicar la situación, aprovaron un ajuste a Jackson en 1993 que no llegó a realizarse. Era para dividir su terreno cotratado en dos parcelas adyacentes permitiendole un total de 4 acres para uso no agrícola.

Appel dice que la situación de Jackson ha destapado un fallo técnico en el proceso de aprobación del permiso, pero que dicho caso no era una excepción para la Williamson Act.

"La gente que adquiere reservas agricolas son normalmente granjeros legítimos" dijo.

Segun Chris Lyons de la Assessor's Office del condado, durante el 2002-03 valor de Neverland Ranch está estimado en 12.292.618 de dólares y los impuestos de propiedad que pagó Jackson son de aproximadamente 13.000 dólares.

Si la propiedad no estuviera gravada por el contrato Williamson Act, el valor estimado sería de 5.5 a 6.5 millones más segun Lyons.

Si se encuentra una violación de contrato, Jackson tendría que quitar algunas de las estructuras o salir de su contrato Williamson Act.

[Times]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

:lol: :lol: :lol: :saltarine :comeojo: :borrachín

Es que me parece increible esta noticia....soy muy agricola....

Última edición:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

El mundo está lleno de 'tocapelotas' y por lo visto, Michael los atrae :mad: :toma:

Mas bien es el dinero lo que los llama...

Ahora Michael que debe hacer? Plantar alcachofas y tomates? Que estupidez, te compras un terrenito (jeje) y no puedes hacer lo que quieras en el?

No, si ahora resultará que tendrá que quitar los elefantes y poner un corral de cabras, no te digo... Aquí en Marbella edifican hasta las macetas y nadie investiga una leche...

Bueno, pues que se ponga unos huertecitos, seguro que todos estariamos encantados de poder comprar Michaeltomates.:meparto: :meparto:

Seguro que hay un montón de chicas interesadas en probar la Michaelleche......(cada cual que interprete lo que quiera:rolleyes: ).

Segun Chris Lyons de la Assessor's Office del condado, durante el 2002-03 valor de Neverland Ranch está estimado en 12.292.618 de dólares y los impuestos de propiedad que pagó Jackson son de aproximadamente 13.000 dólares.

Chris Lyons esta equivocado. La cifra de 12 millones de dolares, si es la que se utiliza a efectos del pago de impuestos de la propiedad, hace referencia al precio que se pago por Neverland en su dia, y nunca a su valor actual. El impuesto de la propiedad (algo parecido al catastro en Espana) en California, se acerca aproximadmente al 1.25% del valor de compra (una pasta), y en este caso serian unos 150,000 dolares anuales en impuestos, nunca 13,000.

Se ve que este Chris vive de alquiler...

_

Esto me suena, si hombre, ¡era como una caza!........¿como se llamaba?..ahhh si ya se..EL KKK.

Lo buscan por todos sitios, una situacion bastante patetica.

Al final Michael tendra q irse de su pais que es en donde mas le persiguen y buscan las cosquillas...q idiotas-no valoran el producto nacional que tienen jeje Michael vente a Europa;)

Hombre lo q me parece mal es q investiguen a la gente q les interesa, probablemente hay mas de dos (mil) personas q se pasen las normas por el forro de los cojones...

Que se venga que se venga!!!!! que yo le hago sitio en el chalecito mio!!!
por cierto me presto voluntaria para compras los tomates y las alcachofas que tengo dos enanas y jalan que no veas........y mira fijate tu
seguro que los tomates de Mike ni tienen bichitos ni han sido regados con pesticidas..........los compro!!!!!!

They don't care
They'd do me for the money
They don't care
They use me for the money

Lo que hay que ver :mueveojos ,toda esta gente parecen hambrientos de $$$$ y como vieron que Michael compro casi toda la tienda ( aunque los jarrones creo fueron algo exagerado :p ) quieren cobrarle ahora por tener animales en su rancho :rolleyes: .

Y apuntenme un kilo de esos michaeltomates :D

Escrito originalmente por Speechcrepes
Bueno, pues que se ponga unos huertecitos, seguro que todos estariamos encantados de poder comprar Michaeltomates.:meparto: :meparto:

Seguro que hay un montón de chicas interesadas en probar la Michaelleche......(cada cual que interprete lo que quiera:rolleyes: ).

Michaeltomates!!! JAJAJAJAJAJA que buenaaa jaajajwuajwjJAJAj!!

Hombre, no creo que esto en sí sea un ataque contra Michael Jackson y nadie más. Por lo que estoy leyendo y tengo entendido, en Estados Unidos las cosas estas están muy investigadas :eek: , lo digo porque al padre de mi novio le denunciaron por cortar unos arboles para construir su casa en un terreno que había comprado hace años, y le han multado con 5000 $ (un millon de pelas), y está en abogados y eso pero buscó en libros y decía que en lugares urbanizados puedes hacer con tu terreno lo que te de la gana, así que si Neverland está en área urbanizable lo puede usar a su favor :)

Patetico,ya todo es patetico,lo que llegan a decir para tirarle ya no se puede ni imaginar,pero el esta bien anclado al suelo.

No solo es un artistazo,tambien un ejemplo a seguir.

Que será lo siguiente? Irán lo de Disney a comprobar si la casa hace honor a su nombre?

Que ridiculo, por Dios...

La evasión de impuestos en los EEUU no es un tema nada ridículo. Pero claro, todo lo que rodea a MJ lo es y por lo tanto es comprensible que nos lo parezca.

Aves de rapi?, malditos!!!!!!!

Escrito originalmente por Speechcrepes

Seguro que hay un mont? de chicas interesadas en probar la Michaelleche......(cada cual que interprete lo que quiera:rolleyes: ).

:meparto: :meparto: :meparto: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :cool:aunque se me antojan.

Respecto a la posible revisi? aumento en los impuestos de MJ por no utilizar el terreno con fines agr?olas,es lo m? pat?ico que he escuchado hasta este momento...y si es as?
:toma: :toma: :soplete:

dios santo haora mj no se puede rascar el trasero ni echarse
un gas .por que tambien dañaria la capa de ozono!!
ni en su pinche casa puede hacer lo que quiera libremente.

Atrás