Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se de donde hayas sacado esa informacion, pero ojala y sea cierta.
Estoy por hacer una encuesta en algunas tiendas de san luis potosi para saber cuantos discos se vendieron de MJ aqui en mi ciudad. Espero saberlo pronto y prometo poner la informacion aqui.
Bueno no es para menos con la poca publicidad que se le dá a Michael... y la que se le llega a dar es negativa o haciendo burla de su físico. Yo estuve la semana pasada en Tower Records el día que salió el disco de Britney y el de los Backstreet Boys y nadie se paraba a comprarlos. En cambio habia gente que se llevaba hasta 3 portadas distintas de invincible.
No digo que britney sea mala ni los BSB. En cuanto tenga dinero también me voy a comprar sus discos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.