• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible #11 en los más servidos del 2001

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como siempre en estas cifras de ventas, hay que distinguir entre "realmente vendidos" y "servidos a las tiendas".

Atendiendo a estas últimas que son sobre las que se basan la mayor parte de cifras mundiales, Invincible ha quedado en el puesto 11 de los discos más 'servidos' del año 2001, lo que es muy positivo teniendo en cuenta que salió en la última parte del año. Esta es la lista:

1. Dido - No Angel (8.6 millones)

2. Linkin Park - Hybrid Theory (8.5m)

3. Destiny's Child - Survivor (7.8m)

4. Shaggy - Hotshot (7.2m)

5. Britney Spears - Britney (7m)

6. Jennifer Lopez - J Lo (6.8m)

7. Alicia Keys - Songs In A Minor (6.7m)

8. Enya - A Day Without Rain (6.6m)

9. N'Sync - Celebrity (6.5m)

10. Staind - Break The Cycle (5.6m)

11. Michael Jackson - Invincible (5.4m)

12. Janet Jackson - All For You (5m)

13. Backstreet Boys - The Hits: Chapter One (5m)

14. Madonna - GHV2 (4.9m)

15. Creed - Weathered (4.9m)

16. Pink Floyd - Echoes: The Best Of Pink Floyd (4.8m)

17. Robbie Williams - Swing When You're Winning (4.4m)

18. Usher - 8701 (4.4m)

19. Madonna - Music (4.1m)

20. Various Artists - Moulin Rouge (4m).

Si sólo se han servido 5,4 millones de discos a las tiendas, significa que Michael ha vendido bastante MENOS que esa cantidad, eso sí, durante noviembre y diciembre de 2001. Está claro que esta cifra no recoge lo servido durante 2002.

Por lo tanto, seguimos sin hacernos una idea de cuánto ha vendido Michael hasta ahora. ¿Pudieran ser 8 millones? ¿O con estas cifras de discos servidos habrá que pensar que han sido bastantes menos copias?

bueno hay que decir que en enero las ventas han ido bien en USA donde se ha llegado al doble platino, concretamente hasta el 27 de enero del 2002. Es decir, que los cinco millones si que se han superado, yo pienso que esta entre los 6 o 7 millones a nivel mundial.

Para haberse servido 5.4 millones en dos meses...yo lo veo genial!!Son muchisimos. Por por otra parte viene la decepción, porque mucho servir discos...pero..o han vendido hasta el ultimo(que no:( ) o Michael ha vendido poquisimo. Da igual, en el 2002 va a arrasar;)

O sea, a ver si lo he entendido:que es imposible que un album haya vendido durante el año pasado mas de lo que indican esas cifras, no? (¿Cual ha sido el disco mas vendido en el 2001 y cuanto ha vendido?)

Suponiendo que lo que he dicho antes es asi, me he quedao pillao con N´sync: "solo" 6.5 millones y con el album ,que no se exactamente cuando salió, pero me parece que fue durante el verano pasao o por ahí, no? (si me equivoco me corregis).Me parece poco (al menos yo creía que vendían mas).

Respecto a Mj, creo que la cifra es mas que aceptable, ya que en tan poco tiempo no ha quedado tan lejos de albumes que han sido servidos durante todo el año.

¡¡Hasta luegoo lucarrr!!

creo haber leido en una noticia que el album mas vendido del año fue el de shaggy con 5,6 millones en el 2001 + medio millon de copias a finales del 2000.

:ein:

Segun esas cifras Invincible parece ser que no esta funcionando del todo mal, ademas hay que tener en cuenta que es demasiado pronto para llegar hablar de un fracaso de ventas ya que solamente lleva unos meses a la venta.
Thriller mira el record que consiguio y no fue gracias a la rapidez de ventas sino al salir el video THRILLER y no se trataba de su primer single ni mucho menos ,eh?
Paciencia chicos que cuando salga: Unbreakble ya vereis la que se va armar :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
Un besazo bien fuerte.
MJ&DANGER :) :cool:

Por fin optimismo!!!

Si señor!!!! MJ DANGER!!! por fin alguién optimista como yo!!!;)
Yo tb pienso igual, Thriller no vendia casi na y ahi lo tienes.. el mejor album de la historia:cool: . Creo que cuando salga Unbreakable esto va a dar un empujon importante al disco.
Yo no veo que la obligación de Invincible es llegar a los 70 millones de golpe!! tranquilos, ya irá subiendo poco a poco, o es que realmente no confiais en el disco?, porque es que es un pedazo de disco que te cagas, hasta me hace dudar de cual es mi disco favorito que hasta ahora era Dangerous, y ahora no lo se ni yo!!!. Lo bueno cae por su propio peso.

yo he preguntado a gente que le ha gustado michael a raiz de escuchar invincible y me dicen que es el mejor y mas completo album de michael, me kedao así: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Me parece muy aceptable el nivel de ventas teniendo en cuenta l la poca publicidad del disco, INVINCIBLE es un gran trabajo y estoy segura de que sera dedbidamente reconocido, lo bueno generalmente se hacec esperar y creo que con UNBREAKABLE y WHATEVER HAPPENS se ira para arriba.
No me sorprende los de N´sync pues a pesar de que me gusta su musica es obvio que cada ves iran venidiendo menos(es cuestion de audiencia) pues como dijo uno de los NKOTB, las boys band solo tienen unnos 6 o 7 años de audiencia porque luego las adolescentes crececen y se tiran a otrto tipo de musica.
por suerte Michael ha demostrado que su target de eaudiencia es ded 2 a 90 años:D :D

Bueno...

Este album debería estar como mínimo en el top 5, por motivos obvios...:)

Aún así , sorprende que el album esté entre los más vendidos gracias a nuestra querida, amada y estimada sony music...:mad: :mad:

A ver si se saben de una vez las ventas oficiales....no estaría de más echarles un ojo...
Yo también soy optimista con INVINCIBLE, espero no ekivocarme....Ya son bastantes las personas no fans q me han dicho que les encanta YRMW y Cry....y creo yo q si Cry les parece genial (incluso algunos me han dicho q el video es muy bonito) pues ké dirían de otras canciones.....

Yo recuerdo que al principio se dijo que SONY tenia previsto editar 15 millones de discos para los primeros 6 meses ¿alguien sabe si esto sigue en pie???

Atrás