• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible=8,95€!!!!!!

Hoy hemos recibido el catalogo del: DISCOPLAY, y la verdad chic@s es que nos hemos puesto muy tristes :lloratris al descubrir que en la seccion de: OVERSTOCK ( Existencias Limitadas) aparecia: INVINCIBLE al modico precio de: 8,95€ :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Pero si hasta los discos de los de: OPERACION TRIUNFO son mas caros xddddddddddddddddddddd!!! :llorando: :llorando:
Es una lastima todo esto pero al menos lo que ponen sobre el nos ha alegrado bastante :)
INVINCIBLE
MICHAEL JACKSON:
Para muchos el mejor disco del Rey Del Pop.
Un album con un sonido sorprendente y canciones como: CRY & YOU ROCK MY WORLD que nos devuelven la magia de la musica.
Desde luego uno de los discos mas importantes del año.
Michael no se merece esto pero bueno! siempre nos queda la esperanza de pensar en el proximo disco,en una nueva promocion como toca,en una nueva gira,en unos alucinantes videos......
En fin! todo llegara, solo queda esperar como siempre ;)
Invincible es un peaso de regalo que nos ha dado MJ y a pesar de que mucha gente no ha tenido la gran oportunidad de saberlo apreciar los que realmente lo tenemos que disfrutar somos nosotros.
Gracias por darnos todo lo mejor de ti Mike!!!
:amores: :amores: :amores:

Si, y en El Corte Inglés habían puesto otra vez de ¡¡los cuatro colores!!, eso sí, a 20 y pico €. El fiasco es inmenso pero a mi hay algo que no me cuadra y no me cuadra...

Si sabían positivamente que el LP iba a ser boicoteado...
¿Para que hicieron semejante cantidad de copias? De verdad, que aquí tiene que haber algo que no sabemos, algo debe haber cambiado a última hora, no sé.

Bye...

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Dios mio perdonalos pq no saben lo que hacen! :(

Descanse en paz esta genialidad.

Bueno miremoslo por otro lado, una forma de que Michael nos hiziera un regalo exclusivo a los fans :D

Gracias por este disco guapo!! :muac: :muac: :muac:

ME ENCANTA INVINCIBLE!!! :cool:

Pues yo esta tarde me he komprado el Invincible rojo y me ha kostado 21€ :mueveojos

Bezitos :muac: :muac:

carajo aqui en portugal son mas baratos!!!
cuestan unos 16-18 euros... a mi me custo 18 euros el invicible....
la verdade es que lla me compre OFF THE WALL con sticket "Sony nice price" hace unos años pero el reedition de OTW me custo unos 19 euros

EN EL FACTORY DE FUENLABRADA AL LADO DE LA CARRETERA DE ANDALUCIA HAY UN MADRID ROCK DE DISCOS EN STOCK, Y EL INVINCIBLE Y EL HIStory GREATEST HITS CUESTA 9€

Mejor que estén a 8 €, de esta manera alomejor se incrementan las ventas y no se compra tanto pirata! ;)

P.D; NetW@lker en el corte inglés están a 25 €!!!!

Me alegro tanto del precio como de la opinión del disco.;)

Pueden subir las ventas y hacer que éste maravilloso disco llegue a más gente.:)

Aqui en Oviedo en una tienda esta el Invincible a 7€, si si, lo leeis bien, a 7€... A mi me parece realmente escandaloso..

Escrito originalmente por Mj_2070
en el corte inglés están a 25 €!!!!

Efectivamente, yo ALUCINÉ cuando los ví a ese precio, si cuesta lo mismo que un cuádruple álbum es porque se debe de estar vendiendo en cantidades industriales!! :eek:

Además en otros sitios como el Fnac o el Carrefour el disco sigue costando 18€, es decir, igual o más que cuando se lanzó al mercado. Así que muy mal no creo que se esté vendiendo :confused:

Al final va a resultar que Invincible ha triunfao y no nos hemos dao ni cuenta... 8Ð

Atrás