• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible cae al 46 en USA

Invincible ha seguido cayendo esta semana hasta el 46 desde el 40 que estaba.

Mientras Butterflies cae al 29 desde el 21.

Todo baja, y no se vislumbra ningún nuevo single. :(

Exacto, como bien dices no asoma ningun nuevo single en el horizonte y eso es lo mas preocupante de todo. Se necesita un single, pero no uno cualquiera, algo rompedor, fuerte de verdad, de lo mejor del album para levantar cabeza.
Esperaremos pues.

Pero, ¿va a haber nuevo single?

Todo está parado, después de no actuar en los Grammy y de cancelar todos los lanzamientos de singles, parece que MJ ha arrojado la toalla. :lloratris

¡Qué mal, qué mal...!

Carni no estoy de acuerdo contigo. Pienso que no se puede arrojar la toalla si no ha habido un combate, refiriendome a la promocion.
Me da pena que este disco no haya sido el regreso triunfal de MJ que ttodos esperamos. PEro aun no puedo comprender lo que se ha checho con este disco. La dejadez absoluta. Si quitamos la firma de discos, y un par de cosillas mas no ha hanido nada practicamente.
¿como hemos vistos el disco de Mj ha pasado como pasa el de un artista cualquiera del monton. Este es increible, yo aun no me lo explico pero bueno......

LOGICO

Pues es normal, no hay promocion, no hay single, no hay video, no hay grammy´s si es que no hay nada por lo tanto invincible solo hace lo normal bajar...

:ein: :lloratris :ein: :lloratris :ein: :lloratris

Toda esta historia no puede quedar asi !!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: de todos modos pensamos que tenemos que darnos tiempo porque conociendo a Michael es increible que despues de un esfuerzo muy grande para sacar INVINCIBLE todo se vaya al carajo.
No es el estilo de Michael, ademas que tampoco lleva tanto tiempo en el mercado el disco para hablar de FRACASO TOTAL!!! pero salta a la vista que MIchael va bajando porque le falta una promocion justa pero vamos a ver que pasa porque si no vemos movimiento a partir de YA!!!!! no queremos pensar lo que sucedera .

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

joer,q mal.......:lloratris :lloratris
aunque claro,es logico q vaya bajando si no sale single nuevo.... lo peor de todo es q estemos asi en ascuas,sin saber xq pasa todo esto.... queremos un comunicado d prensa yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!:confused: :confused: :confused:

Atrás