• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible doble platino en USA y Australia

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Invincible doble platino en USA y Australia

De acuerdo con la Recording Industry Association of America (RIAA), Sony ha servido más de 2 millones de copias de "Invincible" a las tiendas de USA y el album ha sido cerfiticado como doble platino.

En Australia, las noticias también son buenas. En ese país, la Australian
Record Industry Association (ARIA) ha otorgado al disco el Doble Platino por la venta de más de 140.000 unidades.

(c) MJ News International

:rollin:

Que racanos los americanos, por dos millones dos platinos, y yo decia de los australianos, que daban el platino`por 70000 copias.
Nadia va a hacer la gracia ahora de como van las ventas en Bugundu, Chiquitistan o Bostwana?;) .Vamos que tener que traer mas americanos a veranear pa que suban las ventas por aqui...

Creo que es lógico que en Australia el platino se obtenga con tan solo 70.000 copias si tenemos en cuenta que la población en el pais de los canguros de poco más de 18 millones. ¿Siendo así las cosas no resulta coherente que en España con 40 millones de habitantes el disco de platino se premie por las 100.000 copias vendidas y en EEUU con cerca de 270 millones de habitantes se conceda el certificado de platino con un millón de copias? Creo que la relación parece razonable ¿No? Bueno, no me hagais mucho caso que soy de letras....;) Por cierto, no me menteis a Bugundo que luego me animo y es peor :meparto:

Yo sigo pensando que para australia, invincible ha vendido muy poco, no puede ser que solo haya vendido 140.000 copias y que en la history tour o en dangerous tour en 1 o 2 conciertos hayan entrado el doble de personas :( :( :(

¡¡¡VA AUSTRALIANOS ESTIRAROS MAS¡¡¡

Menos ha vendido aquí que somos el doble de población, hi ha vendido más o menos lo mismo que en Australia.:mueveojos

Yupiiiiiiiiiiiiiiiii

Pues a celebrarlo no? Biiiiieeeeeeeennnn
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

si si si vamos a celebrarlo , si si si vale venga..pero ya teniamos que estar con el champagne vamos siiiiiiii:p :p :p :p :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mosca: :mosca: :mosca: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :cool: :cool: :cool: :D :meparto: :meparto: :meparto:

ay mi mantitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me parece bien, espero que siga aumentando las ventas alrededor del mundo entero...

En el Billboard Invincible subió 2 puestos (esta semana) y ta en el 26...

y en los The HOT 100 Singles... Butterflies subió 2 puestos también, quedando en el 19!!

yaaaaaaajuuuuu........

esto se merece una celebración en grande....

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

VIVA MAIKEL JAKSON!! HIC!!!!!

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Siempre ADMNISTRADORES, osinformais genial, pero lo de los 2 millones de copias distribuidas, y no es por aguar la fiesta, no es muy veridico:
Veamos una cosa es lo distribuido a la tienda q en este caso parece ser que segun lo que habeis encontrado de la RIAA son 2 millones de copias y otra cosa es lo REALMENTE VENDIDO , si os fijais bien , al menos ayer en la biblia de la música en BILLBOARD.COM,MJ solo aparecia certificado como 1 MILLON DE COPIAS..

es muy distinto lo que puede haber servido la Sony a por ej. el Corte Ingles que posiblemente sea una burrada de copias si tenemos en cuenta todos sus centros de lo veridicamente vendido en sus centros.....o no??

Atrás