• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INVINCIBLE EL 16 DE MAYO

YO YA ESTABA PENSANDO EN LA IDEA DE COMPRAR POR SEGUNDA VES EL CD DE INVINCIBLE , PERO CLARO QUE TODOS LOS HAGAMOS EL MISMO DIA MI PROPUESTA ES HACERLO EL 16 DE MAYO CREO QUE HAY SUFICIENTE TIEMPO PARA REUNIR EL DINERO , ESPERO TODOS NOS APOYEMOS A DEMAS ES POR MICHAEL , ASI QUE A DARLE

SIEMPRE SERA EL REY

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no ooo

pues lo lei del post de hace un momento , pero como fue tan ensima , pues propongo que nosotros lo hagamos ese dia

Juasss que coincidencia!!

Solo por comentario dire que lo compre por segunda vez apenas antier pues el primero ya estaba muy rayado por tantas puestas:D

Y por eso compre el otro

Pero apenas raye este(no creo que falte mucho:D )lo compro otra aunque sea para regalarlo a otro fan

eso es vamos!!!!!!!

yo voy a comprar 3 cassette, viunyl, y cd asi que vamos
ya tengo 4 invencibles de colores asi que seran 7

....and the deadman walking is back to kill sony music ....

losiento,pero esto si q se me escapa...
NO LO ENTIENDO!!!!!
supongo q abra mucho dinero en la gente para comprar el mismo disco,unicamnte por ¿capricho? o por colores?(aparte los q se rayen)PERO BUENO;no se si lo entendere algun dia.
y creo q parte de favor se lo aceis a SONY.
nada mas
pero adelante,respeto

Y porque el 16 si no es mucho preguntar? que es a caso un dia especial o tiene un snetido propio?
Un saludo ;) me da igual Sony, no quiero escuchar ese nombre durante una temporadita, mientras no sea para decir: Sony lameme el culo.

tambien estoy de acuerdo que sea el 16 de mayo, cero que es suficiente el tiempo, apoyemos a michael , porfavor es super importante para el saber que estamos con el, pase lo que pase :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

ahhh, escriban mas post con esta informacion para que todos se enteren, ok:rollin: :rollin: :rollin:
arriba michael'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VAMOS TODOSSSSS

bueno explico lo del 16 de mayo , es facil primero es un tiempo considerable para reunir el dinero , y ademas el 16 es un dia despues de la kinsena y eso es bueno ,

mi idea de comprar invincible otra ves , no es para conserbarlo si no para regalarle a alguien sin ningun motivo en especial , y si todos hicieramos lo mismo estariamos haciendo que otras personas , tambien lo escucharan , y eso seria muy bueno

otra idea que se me ocurre es que programemos enviar correos el mismo dia al mismo buzon

por ejemplo todos hacer una peticion en los 10 mas pedidos de mtvlatino el mismo dia y creo que asi podremos hacer que entre de manera sorpresiba en ese listado , no se que les paresca la idea

excelente idea lo de MTVLATINO

AVISA EN UN POST A TODOS EN EL FORO EL DIA ANTES Y QUE SE HAGA !!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR LA INICIATIVA!!!!!!!

DEADMAN WALKING!!!!!!!!
2 BAD

yo tengo 6 ya, y uno lo regalé. El 2 de Mayo naturalmente que colaboré con el tema, no sé vosotros. En fin, ya puestos, que más da tener 6 que 7 o que 10...si se propone otra fecha yo me uno a comprar otro ji ji ji. No sé pa qué queremos tantos, pero yo lo compraré en honor al rey :)

ebuin pro slqo eu log ahgan pero yo noem comrpo el dmismo disoc tantas, vces, de forma nriaml,c alroq eus is one decoens espciales, remasterizacieosn,e ctc, od e otro pasi claroq eu si,porq ue cambaiealgoa ms que al protada

COMPREN LO EN DIFERENTES FORMATOS EN LP Y MC Y MINI DISC MEJOR QUE TENER MUCHOS CDS REPES PARA ESO COMPRARLO DE DIFERENTE FORMATO MAÑANA ES EL GRAN DIA ESPERO QUE TODOS LO COMPREN JEJEJE

yo si lo voy a comprar

bueno manana es el dia me parece que no stamos muy organizados pero lo voy a hacer , espero que mas lo hagan si no manana , entonces el viernes pero hagamoslo

Atrás