• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INVINCIBLE, el mejor.

Sé que me vais a decir que mi conclusión es un tanto precipitada pero para mi, con las seis canciones que he oído:

INVINCIBLE ES EL MEJOR ALBUM QUE MICHAEL JACKSON HAYA HECHO JAMÁS

No os creais que soy un fan de la época de Dangerous o HIStory.Tengo 25 años y comencé con Thriller, el primer disco que me compré en mi vida fue BAD. En fin, cualquiera que me conozca sabe que MJ ha marcado mi vida desde mis 6 añitos.

Pues lo que he oído es INCREIBLE. Es una mezcla de todo lo anterior pero MUUUUUYYYY mejorado. Un sonido limpio e impecable que jamás llega a saturar.

Temas con tanta clase, con tante emoción, en fin, hacia tiempo que no me saltaban las lágrimas oyendo una canción pero con Butterflies y Speechless,... ¡qué os voy a contar!

Este disco tiene unas canciones tremends y Sony lo sabe. Por eso ha cabiado el estilo de la promoción. Ahora no ha soltado todo el bombazo de golpe: supervideo, la canción todo el día en radios, TV, etc. sino que la cosa va como una locomotora de vapor. Iros preparando...

GRACIAS MICHAEL POR VOLVERME A HACER SENTIR EMOCIÓN POR LA MUSICA.

NUNCA ME HAS DEFRAUDADO.

No se si va a ser el mejor, pero desde luego va a ser muy bueno, y sin discusion el mas variado completo extenso y abierto de toda su carrera ¡¡y en el que mejor canta¡¡¡¡

Atrás