• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INVINCIBLE EN LA TV

Invincible en la tv

Uuuuuuuuuueeeeee!!! Lo acaban de anunciar ahora mismo, a las 15:51 INVINCIBLE en TV1..Al fin el anuncio en la teleeee:D :D

Es muy cortito, vamos, han sido 5 segundos que casi me mato porque estaba en el ordenador y he oído las notas de YRMW y ya me veis corriendo por el pasillo a toda pastilla para pillar algo...Guuuaaay promoción en la tele:D :D :D :D

Última edición:
Haber si lo echan otra vez y lo veo ;)
Tambien lo que estaria muy bien seria que lo promocionaran en algun programa o serie, eso que cuando van ha hacer anuncio se vuelve a poner la serie y pone a un lateral telepromocion y salen los actores hablando del producto como si fuese la serie, eso lo hacen en el informal o compañeros y estaria muy bien que promocionaran el disco porque ademas ese programa y esa serie la ven muchos jovenes estaria muy bien :) No se si me entedereis lo que quiero decir

Jeje, pues aki voy, por la fuerza ;) Pues salen imágenes del video de YRMW, con algunos efectillos especiales (unas especies de "brillos" o algo así) y al final te ponen la carátula de INVINCIBLE y si mal no recuerdo, creo que en chiquitillo tambien salen las reediciones. La música es YRMW.
Ya ta, a lo mejor he metio la gamba en algo... es que solo lo he visto una vez y ya sabeis, con la emocionaera pues te vuelves un poco "cieguillo" :D .

¡¡¡ Ta luegoo lucarrr !!!

Nosotros todavia no lo hemos visto pero esperamos verlo ya porque estamos ansiosos por verle en la tele.
Belen te imaginamos por ese peaso de pasillo que tienes hasta el salon (tenemos que chatear ya,vale? )WMYM!!!
Anakin felicidades por esos 400 y pico post ¡ ojala lleguemos nosotros algun dia no muy lejano pero es que no tenemos mucho tiempo por desgracia ! :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Un beso a todos!! MJ&DANGER :) :cool:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
ANAKIN, 400
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple::cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

HEY!! Ese peeaaaaaaaaacho de Anakin!!!!! Sigue así tío, tus mensajes son los más cachondos de todo el foro!!! :D

A POR LOS 500!!!!!!!!!

JODER TIO TIENES YA MAS MENSAJES QUE AÑOS EL MAESTRO YODA!!!!
:D :D :D :D :D ENHORABUENA TIO ERES PARA MI TODO UN CABALLERO JEDY-HIDEOUTY QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE SIEMPRE!!!

Atrás