• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INVINCIBLE,en mayusculas

ola,
qiero decir q ,a part de la puta mierda de sony,q creo q le està aciendo mucho pero q mucho daño a michael,,,,mas de lo q creemos!!!qiero comentar algo sobre invincible,creo q es una verdadera obra marestra!!!!ace tiempo ya q saliò ,como ya sabeis, y desde el primer dia escuhandolo,el primero y creo,q cada dia me conciencio mas de lo q este ALBUM es!
no se si os pasa,pero para mi ,y sin desmerecer a los otros,lo mejor!por muchas cosas,muchas!no lo digo por nada eh,suelo ser critico cn lo q me gusta y lo q no!
pues eso,aunq sony,estè undiendo a michael,,,MJ ha sacado lo mejor de si mismo,,,,y creo q dara mucha guerra!!ya no creo q se rinda nunca,estoy seguro.
pero sony.....se podria undir en la miseria!!
no????

Si la verdad es que es de lo mejorcito de MJ este invincible. Pero que le vamos a hacer.......Sony no kiere que triunfe .......

Bueno, son opiniones y gustos, personalmente no es ni de cerca lo mejor de michael, a nivel de voz posiblemente desde los 80 seguro que si, pero no aporta nada musicalmente hablando, no marca ese antes y despues.
Aunque espero que unbrekeable, como video si que marque algo importante, porque michael se lo merece, y así le pone el broche que le falta al disco que es un "MUY BUEN" videoclip, como todos los albums de jackson.

Es que hablando de Michael, que ha hecho los discos mas perfectos de la historia; decir que algo es lo mejor que ha hecho es en verdad dificil. Yo creo que con decir que esta a la altura del resto de sus albums ya es decir mucho

Un gran disco

Pues yo creo que Invincible es la relecheerrrrrrrrrr!!!!!! Me encantó, y os puedo decir que para mí si aporta algo nuevo, You rock my world me queda petrificado cada vez que la escucho, las baladas son la leche y 2002 watts también y Unbreakable y... vamos que es una caña!!!!

VIVA MICHAEL

Hay una cosa que he leido ya muchas veces y que no acabo de entender. Muchos hablais que este es el mejor album de Michael a nivel de voz. Coño!!! Que pasa que no cantaba asi de bien en el HIStory, o el Dangerous o el Blood On The Dance Floor???
Para mi Michael canta de una manera barbara desde el Get It Together de 1973, y desde Bad ha encontrado su "voz" mas perfecta, con esa violencia, esos tonos super altos y esa suavidad cuando toca.
Creo que estais buscando algo para tratar de justificar a Michael. Muchos de vosotros sabe que Invincible no esta a la altura de otros discos como Bad o Dangerous, pero eso no es malo, es normal. Aun asi sigue siendo el mejor disco del año.

Joer D.S yo estoy totalmente de acuerdo contigo en ese punto.

A mi me parece un pelín "ridiculo" cuando leo q la gente dice q INVINCIBLE es el album en el ke mejor canta. A veces me pregunto si han oido el album OFF THE WALL, THRILLER, BAD o incluso el mismisimo Dangerous pero bueno......(el caso es dejarse llevar)

Atrás