• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INVINCIBLE en un CC

Hola a todos- as!!!

Hoy, domingo, Blandrune y yo fuimos a dar una vuelta por un Centro Comercial... y cual fue nuestra sorpresa, cuando escuchamos INVINCIBLE.

Al principio pensamos que iba a ser solo una cancion, pero cuando el CD siguio, cancion tras cancion, ... bufff, fue bestial!!! Nos sentimos como en una nube!!!

Creo que es la primera vez que escucho en un sitio publico el INVINCIBLE... y espero que, poco a poco, la gente se vaya dando cuenta de lo que se estan perdiendo... al mejor artista del mundo, a una joya,... al REY DEL POP...

Supongo que lo mejor fue que a un amigo que iba con nosotros, nos dijo que las canciones eran increibles y que se iba a comprar el CD...!

Chavalessssssss, si INVINCIBLE hubiera tenido promocion... hubiera sido INVENCIBLE!!!

Lo vamos a conseguir, lo estamos consiguiendo!!!

Un beso a todos!!!

Tarita

:eek: :eek:

Tarita tiene razón, fue bestial estar en un Centro Comercial grandisimo y estar escuchando Invincible.
Los dos nos kedamos flipando !!!!!
Por cierto, me encanta como escribes.
Te quiero.

;) ;) ;)
Creo que INVINCIBLE es un excelente DISCO, lamentablemente como ya todos saben la compañía disquera Sony no lo promocionó como era debido y obviamente por esta razón no se alcanzaron las ventas que todos teníamos presupuestadas.

Eso no significa que el disco sea malo, AL CONTRARIO ME PARECE UNA PRODUCCION ESPECTACULAR.

Me alegro de esta noticia y espero que sigan tocando temas de Michael Jackson porque aún está vigente y siempre estará.:meparto: :meparto: :meparto:

bueno pues que bueno que pusieron el cd entero! asi la gente puede escuchar de una vez un buen disco....:eek: :eek: :eek:

Hace un par de semanas o asi mi madre fue de kompras kon mi hermana a "Zara" y dice ke puesieron el Invincible entero.. weno, ellas oyeron 4 o 5 kanciones mientras estaban alli y kuando se marcharon aun estaba puesto :)

Bezitos :muac: :muac:

ojla lo tocaran mas seguidos las disqueras yo el otro dia fui tb de compras y escuche el history entero , escuche desde scream hasta earth song no pude mas ya que no podia estar todo el dia dentro de la disquera jejejj :) bueno ojla sigan tocandolo byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :rollin: :cumple:

A MI ME PASO ALGO PARECIDOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

en un centro comercial estaban dando un defile de modas por el patio de comidas y adivinen que canciones estaban para el desfile...................... NADA MAS Y NADA MENOS QUE INVINCIBLE !!!! que increible es ponerte a lado de los amplificadores gigantes y escuchar perfecto todo !!! :D:D:D:D

ahi no acaba la cosa, el otro dia, en Media Mark, una tienda nueva de electrodomesticos... estaba en todas las TVs video clips de Michael... Flipante

Totalmente de acuerdo!!

FALTO PROMOCION!!!!! Y SI HUBIERA HABIDO PROMOCION INVINCIBLE HUBIERA SIDO VISIBLE!!!!!!

PERO NI MODO!!

TOMMY MOTTOLA & SONY MUSIC SUCK MY DICK!!!!

El otro dia estaba en el médico y de fondo tenían The Lost Children.....o Michael está por todos lados o es que estamos todos locos....:meparto: :meparto:

Yo estando en Sevilla Rock haciendo una ronda de exploracion ...:lol: me encontre con "2000 Watts"!! Y pense: Dios mio es esto verdad?

Y asi era, escuche la cancion entera y luego siguio!!Y otra y otra!!
Y me tuve q contener para decirle a todos los que habia alli.Lo estas escuchando? Es el nuevo disco de Michael!!

Bueno bueno,me tuve q ir y lo deje por The lost Children!
Me hubiera gustado quedarme hasta Whatever Happens por lo menos pero es q llegaba tarde..:lol: Q pena ...:p

Saludos!! :muac:

Atrás