• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible Gano En La Billboards!

INVINCIBLE IS BILLBOARD WINNER

Billboard: Michael Jackson's "Invincible" received the lion's share of votes for favorite R&B/hip-hop album of 2002 in a recently completed Billboard.com poll. The Epic album pulled in 79% of 29,705 votes from zealous fans picking their favorites from among the top-15 albums of the year as ranked on Billboard's Top R&B/Hip-Hop Albums chart. With such an overwhelming turnout for Jackson, few other albums had the chance to make any headway in the poll, with the nearest finisher being Eminem's "The Eminem Show" with only 6%.

Anda, Michael 79% Eminem 6% eso me da que pensar ( me da que pensar que es un palizón :D )
Genial noticia, parece que este 2003 por fin será el año del regreso del Rey, estoy convencido.

Y ahora yo me pregunto ¿dirán esta noticia en los medios de comunicación? por que ahora tienen que chupar,

seguramente que digan la noticia camuflada en una de las gilipollezes de siempre

es el mejor regalo de navidad, el haber empezado con este noiticion..........................el mejor, fin del tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el mejor del oplaneta

lástima que no es "real", ya que votamos nosotros los fans gracias a que nos enteramos por meil, en los foros, etc.

Realmente sería un logro si el público en general apoyara a Jackson y eligiera su álbum como el mejor del año.

Pero quizas si nosotros los fans hacemos que el disco este ahí arriba consiguiremos que la gente que no lo escucha por prejuicios pueda descubrir a jackson.

Escrito originalmente por MOONWALKER3000
Si se puede! Si se puede! Si se puede! Si se puede!.......

No será si se pudo!!! si se pudo!!! si se pudo!!! si se pudo!!!??? :D

Ademas en su gran mayoría fué por el hideout ,no por todos los fans... así q' viva el rey y el hideout!!! :p

Felicidades a todos nosotros! ;)

Una vez más ha quedado demostrado que si nos unimos todos juntos podemos conseguir un montón de cosas buenas para Michael. En este caso mucha gente leerá la noticia y al ver que "Invincible" ha recibido la mayoría de los votos, quizá le presten un poco de atención al album o cambien de idea en lo de de que es un mal disco (mucha gente ha sido influenciada por la prensa y piensan que así lo es por todo lo que se ha dicho en los medios de comunicación).

ooohhhhh k geniaL! si es k somos d lo k no hay jejejeje.buf tanto k la gent ha sido influenciada, le dije yo a una amiga mia una vez: -buf esta cancion, speechless, esta genial. Y m dic:- a mi tanto chunda chunda no m va. y yo ... :borrachet :borrachet :cuñao :cuñao :cuñao :mareao: :mareao: :mareao:

Atrás