• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INVINCIBLE = IMPACTO

Hola, soy nueva en el foro!!

Así estoy:eek: Speechless.

¿Que más puedo decir para expresar lo que Michael es capaz de hacer y de transmitir?

Viene con fuerza y con la mejor voz. Espero que tenga la acogida general que se merece, porque la de sus fans la tiene siempre y en especial, desde el 18 de Agosto de 2001 (Michael vuelve).

Y a los 40:toma: A ver si se portan como Dios manda!!

VAMOS A SEGUIR DEMOSTRANDO QUIEN ES MICHAEL, es facil, basta con poner una canción o un video.

Un besito a todos, me alegro de que estemos todos juntos.::lol:

Bienvenido todo fan!!!!

Bienvenido!!!!!

Me encanta ver cómo gente nueva se anima a escribir en este foro de MJ, ya verás lo bien que lo pasarás, por cierto, has escogido el mejor momento para unirte a nosotros, cuando ya falta tan poquito para tener en nuestras manos el codiciado Invincible, lo dicho, disfruta al máximo de tus estancia en el apasionante mundo de MJ, ah y se me olvidaba, aguanta si puedes sin escuchar ninguna canción más, para disfrutarlas a tope el lunes, ya es pan comido.

PD: Aunque hayas venido ahora, esperamos verte en las kedadas de MJ que tendrán lugar este finde.

keep Michaeling

OTRA BIENEVENIDA!!!!
HOLA a disfrutar en el foro y a escribir!!!!!
Cuantos somos registrados ya po dio??? Este puede ser otro record no de Michael pero propiciado por el, es decir el foro con mas registros de un foro de musica. ¿puede ser o me equivoco???
SALUDOS

LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN: EL FORO DE MJHIDEOUT PUEDE CREAR ADICCION.

:D :D :D :D :D JEJEE, avisada estás.

PASATELO BIEN Y QUE DISFRUTES CON TODOS NOSOTROS!!!;)

Atrás