• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible incrementa sus ventas!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por primera vez desde que se puso a la venta, el número de copias se ha visto incrementado en USA. Es decir, en la primera semana las ventas fueron de 370.000 (siempre en USA) desde entonces cada semana ha ido vendiendo un poquito menos que la anterior excepto en esta, la penultima semana se vendieron 106.000 copias y aunque se esperaba que en esta bajara de las 100.000, el disco a remontado a las 120.000!

Ueee!! Regale Invincible por navidad!!!

Eso eso, que mucho desear que el mundo entero fuera fan de Michael pero poco regalar su música! jejejeje ;) Muchos piensan qué os van a regalar pero luego nadie regala cosas de MJ a los no-fans, no estaría mal. Ademas así en el futuro os invitarán a algun concierto dando gracias porque se hicieron fans gracias a ti!!! :meparto: :lengua:
Yo creo que hay dos fases: 1) Cuando tu gente te regala cosas de Michael, y 2) Cuando eres tú quien regalas cosas de MJ a tu gente. (En medio siempre hay un espacio de tiempo más o menos largo en que piensan "Que le regalamos? Si del yanson ése ya lo tiene tó!" :ein: ) :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es completamente cierto y verídico Tabloid Killer. JEJE

QUE ALEGRIA!!!!!!!!! esto tambien significa que la vos se corre y cuando alguien pregunta a un amigo.."QUE CD NUEVO ESTA BUENO " le responden..."MIRA, EL DE JACKSON NO TIENE DESPERDICIO, COMPRATELO":D :D :D :D :D :D :D

Realmente esta sucediendo lo que yo y muchos pensaba...DE A POQUITO DE A POQUITO....;) ;) ;)

PD: CRY esta andando muy bien en Argentina, lo pasan en las raidos todo el tiempo y aunque no lo crean LO QUE GUSTA MUCHISIMO ES EL VIDEO!!!Los VJ's cada vez que lo presentan lo alaban por su simpleza y simbolismo:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Es que papa noel no es idiota... INVINCIBLE tendria q ser el regalo del año, Como dice el anuncio... Seguro que acertaras...

Como dice Kishaya estas cosas van poco a poco, y yo prefiero que sea asi. Y si hace gira, seguramente las ventas darán un gran estirón. Ojalá. :)

Me gustaria saber el numero de copias vendidas en total en España y en el mundo enterito...alguien lo sabe con certeza?

Pues no Sergiobeli, no hay cifras oficiales sobre las ventas mundiales. La última es de ya hace unas cuantas semanas, y era de 4'4 millones de copias.
En España no se sabe la cifra exacta pero es Disco de Platino. Por lo tanto, ha vendido entre 100.000 y 150.000.
Donde si se conocen las ventas exactas es en EE.UU, donde lleva 1'3 millones hasta hoy.
Saludos, noctámbulo!:p

En España lleva vendidas 160.000 copias y se supone que en Diciembre dará un gran estiron, en el resto del mundo lo último que he visto eran casi 9 millones, pero sin contar Africa, Asia y Oceania. Esta última cifra no la veo muy creible, ya que si contaran tambien, aparte de America y Europa, con el resto de continentes serian muchisimos mas (hay mazo chinos no?).
Tampoco fliparse mucho con el aumento de copias en estas fechas, pues es normal. DE todas formas, que te cagas!!!!:D :D

ultima lista de billboard:

20 Celebrity, 'N Sync
Jive | 41758 | Zomba

21 Pain Is Love, Ja Rule
Murder Inc./Def Jam | 586437* | IDJMG

22 Infamy, Mobb Deep
Loud/Columbia | 85889* | CRG

23 This Way, Jewel
Atlantic | 83519* | AG

24 Christmas Memories, Barbra Streisand
Columbia | 85920 | CRG

25 America: A Tribute To Heroes, Various Artists
Interscope | 493188

26 Cieli Di Toscana, Andrea Bocelli
Philips | 589341

27 Cocky, Kid Rock
Lava/Atlantic | 83482* | AG

28 Invincible, Michael Jackson
Epic | 69400*

29 Pull My Chain, Toby Keith
DreamWorks (Nashville) | 450297 | Interscope

30 GHV2: Greatest Hits Volume 2, Madonna
Maverick | 48000 | Warner Bros

hola chic@s, creo que entre todo el mundo despues de navidades las cifras van a ser muy buenas. Quien sabe si va ha llegar a los 15 millones o mas, porque asia es muy grande y michael en korea y japon es muy querido a parte de otros paises orientales. Espero que llegue a los 20 millones antes de sacar break of dawn como sencillo que, en teoria es en febrero no? un saludo!!!, espero no flipar mucho y que se cumplan mis expectativas.

Pues yo desearía que con este disco MJJ tenga el trono en sus manos durante otra decada mas!!!;) .Mientras haga saber a todo el mundo quien es el rey me conformo,como si quiere regalar el disco.Por cierto ,jaja, lo de los chinos a sido la leche de gracioso,jeje, pero teneis toda la razon del mundo, ya que el público nipón es el que mas tiron tiene para MJJ.

:) :) :) :D

Atrás