• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible llega a China... a medias...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Unos meses después de su lanzamiento mundial ( ¿mundial? ) Invincible a atravesado la muralla China y ya se vende allí... lo que no ha pasado es la maldita censura del país, tres temas se han quedado fuera del CD, 2000 watts, Threatned y Break of dawn.

Sony ha hecho una fiestecilla en la que han puesto imagenes de los conciertos del MSG y han hecho concursos en los que han sorteado varios CDs con las reediciones, Invincibles de colores y posters...

blobpinkblue.gif
blobpinkblue.gif
blobpinkblue.gif

¡Blasfemia, herejía!
Como se atreven a mutilar una obra maestra por favor, encima quitan esas tres que me encantan (sobretodo threatened).

Al menos podrán disfrutar de parte del disco, pero no me gustaría estar en su situación, me recortan un disco de Mj y me muero.

Emmmmmm, vamos a ver: Break Of Dawn habla de sexo y tiene un pase. Threatened habla de muerte y tal, y vale.... PERO 2000 WATTS?!?!?! Qué tiene de malo? Está prohibido hablar de voltios en China o algo?!?! Le tendré que preguntar al del restaurante de al lao! :lol:

Ahora yo me pregunto: Existiendo 1 edición china sin esas canciones... Significa que en China tambien se pueden conseguir las ediciones censuradas pero de colorines? :ein: Incluirá Thriller la canción Thriller? :ein: Estará Men In Black 2 censurada en Venus? :ein: Qué pasó con Steve Urkel? :ein:

Yo lo flipo con la censura china. Podrian censurar la pena de muerte. Yo no veo normal que censuren ni Break of dawn ni Threatened ni nada. Que asquito. Menos mal que hay 1.100 millones de chinos. A ver si se deciden por comprar, aunque el 90% no puedan, el 10% que queda es muuy alto....

:lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol:
MU WENO BIZI, HAS PENSAO LO MISMO KE YO... 2000 WATTS?!?!:ein:
Y ahora digo yo... si aki se kejan de las pokas canciones rapidas del disco(aunke yo no porke me encantan las baladitaaaas...:enamorado :p ) ke pasará alli?:lol: :lol:
Porke ya me direis..., si kitan 2000 watts y threatened las canciones rapidillas se pueden contar con los dedos d una mano.... en fin.... Puta Censura!(uy! he dicho yo eso?.....:lol: ):borrachín

Bezitooss:muac: :muac:

el diez % de 1100 millones son? 110 millones de discos vendidos....mmmm sony es tonta... yo pondria el disco a cuatro duros en china y ya verias ya... :D thriller a su lao mantequilla quemaa :cool:

Pues si threatened habla de muerte, deberia ser el imno nacional de CHINA, ¿por que lo cansurarán??:confused: :confused: :confused: Que hipocritas los chinitos.....
2000 Watts censurado??????????????? Podrian tambien censurar Heal the world, We are the world, the lost children, cry, gone too son, give into me, smooth criminal, bad.................:D

Ansun chila

Que os voy a contar yo, que no sepais de los chinitos, los records y las tradiciones mas raras son suyas, eso si, con Michael se vuelven locos!! pero cuando me refiero a locos no me refiero a: cuando yo canto en la ducha who is it, es que ellos lo ven como un cómic, jajaja, y no le critican tanto, y es que se flipan muxxxo, ya podriamos aprender de los españolitos de los chinos que compran discos de mj a saco, y no estopa......
Venga chinitos!!! al menos los que se pueden permitir el lujo de comprarlo en aquel pais. Os voy a censurar la muralla china, por...por... ser mu grande:meparto: ( mira que son raritos ).
Un saludooooo, weeeeepa

Posiblemente la letra de 2000watts para ellos es una profanación "el decir cosas sin decir nada", como es el caso de esta peculiar letra ;) :p

bueno.. a mi me gusta threatened y 2000 watts pero no me acaban de entrar entonces, creo que han echo bien en quitarlas... pero Break Of Dawn si es prácticamente la mejor del disco... :eek:

2000 watts 8 ohms!!!!

que traduciendolo al chino significa.....

he echado 2000 p..lvos a mis 8 amantes....

...he aqui la censura....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y BOD la han censurado porque temen q se emocionen más d la cuenta y se multipliquen, os imaginais dentro d un año 500 millones d Chinos más ...:lol: :lol: :meparto: :meparto:
Pero lo q no me explico es lo de 2000 Watts:ein: :ein:

oye, que el foro lo visitan bastantes chinos:eek: a ver si nos van a hacer el ara-kiri ese:meparto:

Archivos adjuntos

• cry.jpg
    cry.jpg
    9,3 KB · Visitas: 71
Última edición:
eeeeeeeeeeeeeeeeeh no me lieis los chivos con las cabras, una cosa es japon y otra es china. Por cierto ke guay el single de Cry japonoide! :eek: (es igual ke cualquiera, pero ta guay!!!) :meparto:

PD: El arakiri tambien es japonés ;)

Atrás