• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿¿Invincible nº 2 en españa???

Esto lo he leido en el foro dotmusic, dicen que michael esta en el numero 2 en españa. Yo me he metido en la pagina de los 40 y he entrado en la lista afyve y no aparece nada ¿alguien sabe algo?

1 1 Operación Triunfo El álbum
2 Michael Jackson Invincible
3 3 Shakira Servicio de lavandería
4 4 Estopa Destrangis
5 2 Alejandro Sanz MTV Unplugged
6 5 Luis Miguel Mis romances
7 7 Rosana Rosana
8 8 Miguel Bosé Sereno
9 12 Banda Sonora El Señor de los Anillos
10 11 Los Pitufos Fiesta Pitufa
11 10 Britney Spears Britney
12 6 Operación Triunfo Singles Gala 7
13 23 Juan Pardo Trigeneración
14 16 Banda Sonora Moulin Rouge
15 25 Café Quijano La taberna del buda
16 13 Pink Floyd Echoes - The best
17 26 Rosario Muchas flores
18 24 Sting All this time
19 22 The Corrs The best of The Corrs
20 19 Robbie Williams Swing when you're ...

:eek: :ein: :eek: :ein: :eek: :ein:
Pues no entiendo nada.... sera k la gente esta entrando en razon??:ein: :eek: :ein:

Muchas gracias por la info MJValencia;) :muac:

Bezitos:muac: :muac:

No es por no creermelo, si hay que crerselo me lo creo, pero dudo muchíiisimo de esa lista ( no es oficial no?). Yo creo que en esta "Pandereta Spain" estaran delante gentecilla como Estopa, Rosana., Miguel Bosé, Luis Miguel y quien sabe si tambien los "pitufos"esos.:mad: :mad:

Vengaa chicoss..¡¡ CONFESADD!! ¿¿CUANTOS INVENCIIBLES HABEIS REGALADO ESTAS NAVIDADES?? (Yo uno :eek: ) ;)

yo como no lo vea en la lista oficial de AFYVE no me creo nada porque listas como esa en Internet hay como para parar un tren, y todas más falsas que un euro de plástico8Ð

Esto es un poco raro. En la página de los 40 no hay número dos, en la del plus está operación triunfo, y el la de ruta musical está MJ, y todas discen que es la lista de afyve.
Yo creo que es más creible que en el dos esté operación triunfo, porque además de que es el exito del momento, me parece que de no estar en lista ha estar en el dos hay un gran salto.
De todas formas me encantaría que estuviese ahí, y si es un poco mas arriba mejor.

Ese tio llamado Michael Jackson en el numero dos??? NOOOOO

Las estrellas de Operacion Triunfo estan en todas las posiciones entre el 1 y el 50.
Esta gente son superdotados, verdaderos cracks, iconos del pop, con una interminable lista de exitos y premios en una carrera de... 2 mese??? y cantando, que digo yo, haciendo grandes canciones DE OTROS, mejorando con sus maravillosas VERSIONES y LLEVANDOSE EL MERITO por EL TRABAJO DE OTROS.

España, negra y profunda.
De golpe somos todos melomanos y entendemos de musica.

Ah!!! y ahora Operacion Triunfo tambien en video

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Atrás