Aun no son definitivas estas cifras, pero esta claro que el Invincible se esta distanciando demasiado de las primeras posiciones. Si ahora fuera marzo, o junio o agosto, me conformaria con superar las 100.000 copias semanales, pero ahora IT'S XMAS TIME!!! y es cuando mas discos se venden en USA y normalmente en el resto del mundo. No puedo creer que discos que llevan ya mucho tiempo editados esten superando a Michael. Los 'NSYNC, Usher y otros mas, estan por encima. Shakira y Enrique Iglesias tambien estan por encima, por mucho que lo latino este de moda esto no se puede comparar con un trabajo de MJ. Y esto es en America, pais hacia donde va dirigido el disco por su tematica r&b. En Europa tambien cae muchisimo, tan solo en Francia (donde la musica negra vende muchisimo) esta aun fuerte.
Creo que ha sido un tanto arriesgado hacer un album tan "negro".
SONY no movera el puto culo???
Todo lo que tiene que ver con la promocion del album ha sido obra de Michael, los conciertos del Madison, el chat, la firma de discos,... SONY deberia haber pagado $ por anuncios en TV (que es por donde la gente se decide a comprar un disco).
Unbreakable ya puede ser bueno...