• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INVINCIBLE nº 32 en el REINO UNIDO

Bueno, cada vez peor.
La primera semana fue nº 1, bajó al 5, al 18 y hoy al 32. Por Navidades le veo fuera del TOP 75.
Por desgracia no es el único país donde le está yendo tan mal. En la mayoría de las listas ya está fuera del TOP 10 y en algunos fuera del TOP 20. El único sitio donde está funcionando bien es en Francia y en EE.UU.
Qué ironía que triunfe en EE.UU y no en Europa, con la mala reputación que iene allí. Explicación: UN POCO DE PROMOCIÓN.
Así de fácil. Mi cabreo con Sony aumenta por minutos...Es que me da mucha rabia que un álbum como INVINCIBLE vaya tan mal...:mad: :mad:

yo creo q un disco no se vende por la promocion que se haga sobre el......

la promocion la hacen sus propias canciones......si michael tiene exitos con sus proximos singles....cry, unbreakable y whatever happens el disco se vendera mas........cuando las canciones tienen exito entonces hay q promocionar mas...

..ademas yo creo q en españa por lo menos ha estad bastante bien la promocion no?...sin excesos pero biennn....

..por la tele...posters por la calle....posters en tiendas....regalos con disco.....

Claro, es lo ke yo decía el otro día: si hace unas 4 semanas ke salió y ya ha vendido 5 millones de copias, se habla mucho de él... sinceramente no se como se puede decir ke esta siendo un desastre... Y si tiene éxito (ke lo tiene y MUCHO) en estados unidos parece ke es una mala noticia, a mi me parece todo lo contrario, me parece grandioso ke POR FIN vuelva a ser respetado en su pais...

Yo estoy bastante de acuerdo con Gloved One. La promocion esta hecha una mierda. Es verdad que las ventas no se hacne solo ne la promocion pero bueno, la verdad es que sony se lo montan fatal!!!!! Aqui en Francia, la promocion es una mierda!!! JODER, TODAVIA NO HE VISTO EL ANUNCIO DEL ALBUM POR LA TELE!!!! Alguien se lo cree? Me he visto el de britney y el de kylie un monton de veces y michael nada!!!! Me parece un desastre. Tambien, Michael no ha sido PORTADA EN NINGUNA REVISTA, ni la mas cutre de todas.
Ademas, lo de los singles lo veo fatal. Cry en Europe con un video que es una mierda, una mierda de portada y para colmo, no la ponen nunca en la radio. Ninguno de mis amigos la ha oido, ni un trocito. Y joder, se supone que ha salido en radio hace un mes!!!!!!!!!!
Y eso de Butterflies en EE.UU.!!!! Se habla de hacer un video pero ya hubiese tenido que aparecer en las televisiones hace un par de semanas.
Yo lo veo muy mal lo de la promocion aunque Invincible es un exito, eso si, aunque lo de Inglaterra es grave!!!!!!
Como dice Gloved One, solo es un exitazo en EEUU y Francia!!!!
Pero,joder, jamas a sido una mala noticia que le vaya bien en Estados Unidos!!!!!!!!!!!!

Bueno, mas claro que el agua, SONY la esta cagando!

La promocion es vital para cualquier disco, ya sea de Michael Jackson o del que sea.
Aqui en España la promocion no es que halla sido escasa, ha sido nula. Yo no he visto ningun anuncio por TV del album, solo lo de la revista/comic Rolling Stone. Cada diez minutos ves anuncios del tipo "el nuevo disco de ... patrocina..." pero de MJ nada de nada.
Que en un mercado tan favorable (hasta ahora) como el ingles, el Lp descienda tan rapido de la lista es UN FRACASO. Hasta el HIStory (tan poco apreciado por la prensa y algunos fans) estuvo 30 semanas entre los 10 mas vendidos. Invincible no ha durado nada y aunque espero que en navidades volvera a subir (porque la puta SONY debe aprovechar el momento que mas discos se venden de todo el año).
En USA y contra todo pronostico el album esta bastante fuerte, creo que esta semana se mantendra entre los 5 primeros. En la lista R&B el disco no tiene rival y varias canciones se estan pinchando en las emisoras negras.
Ahora toca mover el culo (SONY) y demostrar el poder que teneis.

Sony Music me da verguenza!!!

Sony Music es una verguenza!!!!
Es una promocion vergonzosa.MJ se debería haber cambiado de compañía hace mucho.Todos los albunes nuevos estan siendo anunciados en la tele y este es EL UNICO ÁLBUM Q NO SE HA ANUNCIADO EN LA TELEVISION,ni siquiera en la agenda de los nuevos lanzamientos de nosolomusica salió su lanzamiento realmente vergonzoso.Me parece increible q haya gente q todavía bien esta promoción!!

AMENAZA TROPIEZO COMPARABLE A BLOOD ON THE DANCE FLOOR!!
A ESTE RITMO LOS 10 MILLONES NI DE COÑA....

POR FAVOR Q SALGA YA EL VIDEO DE UNBREKEABLE O ESTO VA PARA ABAJO SIN RETORNO!!!

estoy de acuerdo.. la promoción es algo floja, y como dice carmina burana, esto puede convertirse en un blood on the dancer floor ( vaya primeras cinco canciones, eh! nada ke envidiar a invencible :p) bueno no tan fracaso, pero vender como dangerous lo veo imposibleeeeeee... ya se tendrian que a ver vendio 7 o 8 millones... con videos güenos, y singles de calidad no lo peor del disco...

pos eso que por mucha estrella del pop que seas, los discos solos no se venden, y si hemos de esperar a que en marzo saquen algo decente como unbreakable, vamos listos..

:ein:

:lol:

Please, quejas en cuanto a la promoción (en cualquier pais del mundo), publicadlas aquí que para eso es un foro de fans, pero TAMBIEN enviadlas exactamente igual a www.sonymusic.com/feedback/ Nos podremos quejar amargamente todo lo que nos de la gana, pero si los maximos responsables no se enteran, nunca mejorará la cosa. Por otra parte me sigue sorprendiendo ver algunas contradicciones: Por ejemplo Jeanking (hola ;) ) por un lado reconoces ke el disco está siendo un exitazo en USA y en Francia, pero luego dices ke en Francia está siendo una porquería... :ein:
Tampoco es cierto eso de que en españa no ha salido el anuncio en la tele porque sí sale. Hombre, si por mí fuera saldría cada cuarto de hora y patrocinaría los 10 programas de maxima audiencia de cada canal, pero weno... Anda ke si yo fuera jefazo de marketing me iba a estar kieto, ibamos a ver la cara de invincible hasta al mirarnos al espejo, de tanto verla en la tele!!! :lengua:

Última edición:
buaaa!

ESTO NO PUEDE SER!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
VAYA MIERDA D PROMOCION!!:mad: :mad: :mad: :mad:

PERO TU MICHAEL NO T PREOCUPES Q SABES Q YO STOY AQUI PA LO Q NECESITES:muac: :muac: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac:

Aparte de la poca promoción, llevamos con el mismo single en la radio desde finales de agosto, ya era un gran fallo sacarla de inicio, q para rizar el rizo nos sacan el Man in the mirror versión mala, originalidad " 0 ".
Si lo que querian eran machacarnos con dos canciones que hasta en los años 80 serían mediocres para michael, así les iran las cosas a los de patetisony .
Y el disco lo estan comprando los fans de siempre, si no fuera por eso no llevaría ni la cuarta parte de lo q lleva.

La promoción de INVINCIBLE es, dicho claro y pronto, la peor promoción jamás llevada a cabo en la historia de la música grabada. Teniendo en cuenta que es el disco más importante y decisivo en la carrera de Michael, teniendo en cuenta que su autor es el mayor músico de todos los tiempos, y teniendo en cuenta que se anunció explicitamente que la campaña promocional iba a dejar a la de HIStory con sus estatuas gigantes a la altura del betún, está bien claro que esta "promoción" es la peor y más mierdera chapuza que Sony Music ha podido concebir.

Michael no es portada de ninguna revista (ni siquiera "BRAVO" Y "SUPERPOP", que prometían tanto, se han dignado a dedicarle un espacio a Michael, o no han sido pagada$ a tal efecto...), no se anuncia el disco de forma notoria ni en formatos masivos, sólo con un par de sucios cartelones que pegan en las vallas de las obras (hasta me da vergüenza escribirlo...); todos los medios hablan ESCORIA sobre Michael, y no se escuchan sus canciones ni se ven sus vídeos en ninguna parte. ¿adónde pretende llegar Sony? Todo esto es un caos que Michael no se merece, y cuanto más se prolongue esta situación, más difícil va a ser intentar arreglarla...

Atrás