• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INVINCIBLE... seguro???

Ufff... no se que decir, tengo muchas dudas...
Siento mucho esto pero debo decir lo que pienso, espero que nadie se enfade conmigo:angel:

No me gustan nada las canciones con Rodney Jerkins! Parece que le tenga mania al bueno de Rod, pero me parecen muy muy muy flojas. Son repetitivas y solo se salvan por los puentes. Lei hace tiempo que queria llevar a Michael de vuelta al "rollo" de Off The Wall y Thriller, que Michael era un tio de melodias. Me pregunto donde coño estan esas melodias!
Se que Unbreakable es favorita de muchos de vosotros ( porque se dijo que era la favorita de Michael? ) mucho antes de que se escuchara nada de ella! Hay que ser objetivos. Se sentiria Quincy Jones orgulloso de ellas?

Michael no deberia haber confiado tanto en alguien con tan poca experiencia ( aunque haya producido a tanto nuevo talento ).
Ademas de ha pasado con las baladas, a pesar de que me encantan, eso hace que el disco tenga cambios de ritmo muy bruscos.
Y 16 canciones lo hacen muy largo.

yo respeto todas las opiniones, pero ¿puede alguien esplicarme porque a mucha gente le parece malo que el disco tenga 16 canciones? No me entra en la cabeza. ¡coño , preferis que tenga 9 como thriller¡¡
Me parece quejarse y no saber por que.

A MI..

a mi me parece perfecto que tengo 16 canciones,
cuantas mas mejor.

Tambien considero que habia suficiente material como
para que mj hubiera sacado dos Albumes de calidad,
no hacia falta esperarse 6 años.

Respecto a lo de Rodney...uf..no se..las canciones
me gustan mucho, pero estoy de acuerdo contigo en
que son demasiadas canciones de rodney, y se nota.Me hubiera gustado ver temas producidos por JimmyJam& Terry lewis por ejemplo.

Atrás