• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible SI hace nuevos FANS!!!! y gusta mucho a los anti-michael jackson

Si, ayer pude comprobar que Invincible si hace mas fans!!. Les contare mas o menos como me di cuenta!!

Ayer recibi una llamada de una chava de 15 años de Cuernavaca (Mexico), yo a ella ya la conocia, pero a ella le gusta EIFFEL 65.

Cual va siendo mi sorpresa que me va cantando You Are My Life, y le dije: "y porque cantas eso si no te gusta Michael Jackson", y me contesto: "Quien dijo que no me gustaba, desde que compre su disco nuevo, no dejo de escucharlo, mis favoritas son: Unbreakable, Threatened, Cry, You Rock My World, 2000 Watts, esas son las que mas me gustan del disco, pero las demas molan bastante", en ese momento casi :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: de la EMOCION!!!, y le dije "No me digas que te estas haciendo fan de Michael o ya eres?, y me contesto: "CLARO QUE YA SOY FAN".

Como ven???, y tengo otro amigo que antes odiaba a Michael, y cuando me vio me pregunto que si ya habia comprado el nuevo de Michael y le dije que si, y me dijo "me lo podrias prestar?, es que la verdad el disco esta muuuy bueno, o podrias tostarmelo?.
Y le dije que si.

Ustedes que me sugieren, que le compre el disco original y se lo regale en Navidad?? o se lo grabo??

Yo creo que Michael si la esta haciendo con Invincible!!!!!!!!!
MICHAEL IS BACK!!!!!
MICHAEL JACKSON THE KING OF POP 4-EVER

Bueno Jacksonet65, evidentemente haces lo que quieres pero como nos preguntas nuestra opinion, yo solo te diré que el CD de invincible no s elo he coppiado a nadie. Mi mejor amiga me ha suplicado y se lo he comprado. Y 2 de mis hermanas lo querian et me pidieron que lo copiase porque tenia grabadora y les dije que no y ya se lo han comprado.
Por lo que a mi concierne, no se lo copio al papa!!!! Si tienes dinero para regalarlo, regalalo, si no, pues intenta que se lo compre.
This is my opinion
Hasta luego

YO TB SOY NEW FAN Y MUCHOS DE VOSOTROS YA LO SABEIS, PERO NUNCA HE ODIADO A MJ, NUNCA HABIA ESCUCHADO SU MUSICA, SI LA HUBIESE ESCUCHAO ANTES M HUBIERA HECHO FAN IGUAL XQ, ADEMÁS INVINCIBLE NO ES SU MEJOR DISCO(PARA MI).

BESITOS:muac: :muac:

I LOVE YOU MIKE!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

pues tengo q contaros q cuando encontre a esta chica q ha escrito antes q yo (osea chika_mj) en el xat casi:buaaah: d la emocion!!!!!cuando me conto q se hizo fan a partir d YRMW...
me alegro muxisimo comprobar q MJ sigue haciendo nuevos fans!!!!!!

ad+ d q muxa gente q no es fan para nada me dice q le encanta el nuevo cd,q le encanta el video...etc,y para mi es una gran alegria q guste su nuevo trabajo a tanta gente!!!!!!

en cuanto a lo d grabar el cd,mejor si se lo compra,osi tu se lo regalas...esa es mi opinion!!

ah,chika,muuuuuuuuxos besitosssss friend!!!!!:muac: :muac:

MJ SIGUE SIENDO EL NUMBER ONE!!!!!! :lol:

ME EMOCIONA LEER ESTO...:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
VIVAN LOS FANS DE INVINCIBLE :D :D :D
Chika_MJ, yo sabia que por algo me caiste bien de entrada...TE HICISTE FAN CON YRMW!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
QUE GRANDE!!!!!!!!!!!!!

Atrás