• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible sube tres puestos en el Billboard

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La verdad que a la altura que va, da lo mismo unos puestos mas arriba que mas abajo... pero menos da una piedra :D

La semana pasada se vendieron 9.836 copias en USA con lo que lleva ya 1.930.499 subiendo del puesto 126 al 123.

Si saliera UNBREAKABLE, INVINCIBLE RESUCITARIA.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
:saltarine

Lo unico que relanzaria Invincible serian los Grammy el año que viene; seria como editar el disco de nuevo pero sin apoyo de una compañia es imposible ganar un grammy de esos

thank god............aun esta en el bilboard...jejejej invincible is invincible.....:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Come on!

A pesar de los pesares, Mj sigue vendiendo aunque sea un poquito. Y cómo dicen Xtarlight Y Mpenziwe, menos da una mierda, digo...una piedra.:p :p

Resucitará, seguro que resucitará. ¡Vamos, mj, ya resucitaste en el 95! Una vez más y ganas a Jesucristo.:angel: Asi sea.

¿Menos da una piedra?????????:mad:
Nos estamos conformando, con caras tristes, porque ha subido del 126 al 123???
Me parece tristisimo leer estas noticias......parece que no estamos hablando de Michael.....:buaaah:

Joder Yeah! me has inspirado! eso de: ya resucitastes en el 95, eres jesucristo :meparto: :meparto:
Me estáis devolviendo la ilusión, yo siempre he sido de los que creia que después de Unbreakable esto no sube, esto explota!!!! venga animo! que es jesucristo:meparto: :meparto:

Estoy con Angel...
Conformarse porque vende 10 o 12000 discos por semana es un consuelo pesimo. Mirar la lista y ver como una perra como Ashanti entra en el numero 1 con esas cifras tan burras.
Invincible esta muerto desde la quinta semana de estar en lista. No ha aguantado nada de tiempo en la lista. El numero 123 es una mierda.

Que triste

poues no hay que esperar a ke salga unbrekable y mejor hagamos promocion para invencible, hay ke darle una ayudadita a MJ

Ds no lo podía haber definido mejor........!

La oportunidad de resurgir la perdió desde el momento en q no mando al carajo a Sony hace meses!!!!!!!

A ver si se confirman las 2 actuaciones de este mes, seguro que Invincible escalaría más de uno y más de 2 puestos... ;) Espero que esta vez Michael mande a Sony a la mierda y prepare las actuaciones por su cuenta con las canciones que le de la gana!!!!

AUN NO ENTIENDO COMO MICHALE SONY O QUIEN SEA DEJEN DE LADO A ESTE INCREIBLE DISCO:eek: :eek: :eek:
ES MUY TRISTE:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Atrás