• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible Tour, Lista De Canciones

¿Es la lista real?

• Votantes totales
    23
He encontrado esto es wikipedia, buscando -Invincible tour- y me ha salido la lista de canciones que se iban a interpretar, porque como ya sabemos, en principio SI que iba a haber un Invincible tour, la pregunta es, ¿Es esta la lista de canciones que se iban a interpretar?
01. Unbreakable
02. Wanna Be Startin' Somethin'
03. Scream/They Don't Care About Us
04. Human Nature
05. Smooth Criminal
06. I Want You Back/The Love You Save/I'll Be There
07. Whatever Happens Interlude
08. Thriller
09. Billie Jean
10. Beat It
11. Black Or White
12. Earth Song
13. You Rock My World
14. Heal The World
15. Cry

Fuente: Invincible World Tour - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ese track list tiene la misma credibilidad que si pusiera de interpretaría en 2001 "Breaking News"....8Ð

Respecto el "Invincible Tour" NUNCA SE HABLÓ DE ELLO. Debes recordar que MJ hizo los conciertos del 30TH aniversario antes de la salida del album (septiembre de 2001), el album salió en octubre y antes de final de año ya eran evidentes los problemas con SONY y el boicot del disco...

...Por lo que, aunque hubiera sido evidente que si todo hubiera ido bien posiblemente se hubiera hecho de nuevo otro Tour, nunca se habló del mimo y, por supuesto, mucho emnos de este peazo de FAKE de tracklist.

Por lo tanto, no te hagas pajas mentales ni te creas todo lo que pone la Wikipedia..... :vom:

Denny, ese setlist es totalmente falso.

En el DVD de THIS IS IT se dice que Michael iba a salir de gira , pero los atentados del 11/9 le impidieron hacerlo.

Sin embargo, son solo eso, ALGUNA GENTE DICE.

Pero como te han dicho, ese setlist es falso. Todo lo que tengas duda , usa el buscador del foro.

Última edición por un moderador:
La lista que has puesto será inventada por alguien, pero sabiendo el plan que llevaba Michael en aquella época (parece que después del Dangerous se hizo amante del reciclaje) de existir dicho tour, seguramente hubiese sido algo muy parecido a lo que ponen en Wikipedia y por supuesto en playback...

Obviamente la lista es falsa. Seguramente que Michael pensó algo, pero dudo que lo hubiese anotado o plasmado en algún lado. Quizás hablarlo con alguién, nose.
Unbreakable si podría haber sido la apertura, pero Scream/TDCAU en tercer lugar no lo veo yo. Ademas me parece una lista corta. Yo siempre imagine algo asi:
1-Unbreakable
2-They Dont Care About Us
3-HeartBreaker/In The Closet
4-Speechless
5-Medley J5
6-Smooth Criminal
7-Whatever Happens
8-Beat it
9-Thriller/2Bad/Is It Scary/Threatened
10-Butterflies
11-Who Is It/Dirty Diana
12-2000 watts/Black or white
13-Dangerous/You Rock My World
14-Lost Children
15-Heal the World
16-Earth Song
17-Cry

Obviamente la lista es falsa. Seguramente que Michael pensó algo, pero dudo que lo hubiese anotado o plasmado en algún lado. Quizás hablarlo con alguién, nose.
Unbreakable si podría haber sido la apertura, pero Scream/TDCAU en tercer lugar no lo veo yo. Ademas me parece una lista corta. Yo siempre imagine algo asi:
1-Unbreakable
4-Speechless
5-Medley J5
6-Smooth Criminal
7-Whatever Happens
8-Beat it
10-Butterflies
11-Who Is It/Dirty Diana
14-Lost Children
15-Heal the World
16-Earth Song
17-Cry

sinceramente, esta lista me parece mas razonable, la primera, no me convence para nada! y es cierto, no se habia mencionado nada acerca de esta gira, por otra parte WIKIPEDIA es accecible a cualquier persona, yo podria entrar ahora y colgar informacion o editar la que ya existe, wikipedia no es de fiar, y respecto a Michael Jackson, pues menos!!

saludoss!

Eso de que no hubo gira por los atentados del 11S, lo veo una gran mentira, podía perfectamente comenzar la gira en verano del 2002...o incluso a finales del 2002...no hubo gira simplemente por los cabrones de Sony por no promocionar correctamente el disco, ni mas ni menos....

A finales del 2001 habia rumores de una gira.

Denny, ese setlist es totalmente falso.

En el DVD de THIS IS IT se dice que Michael iba a salir de gira , pero los atentados del 11/9 le impidieron hacerlo.

Sin embargo, son solo eso, ALGUNA GENTE DICE.

Pero como te han dicho, ese setlist es falso. Todo lo que tengas duda , usa el buscador del foro.

1-Unbreakable
4-Speechless
5-Medley J5
6-Smooth Criminal
7-Whatever Happens
8-Beat it
10-Butterflies
11-Who Is It/Dirty Diana
14-Lost Children
15-Heal the World
16-Earth Song
17-Cry

Tu lista parece buena pero,.. ¿No falta algo IMPORTANTÍSIMOOO?? por ejemplo... BILLIE JEAN!!!!!!!!!

Yo siempre he pensado que la ausencia del Invincible Tour era consecuencia del sabotaje de album por parte de Sony. No singles, no videoclips, no publicidad, no Tour.
Que Michael tenia pensado hacerla para 2002 - 2003, seguramente. Y en 2005 volver a sacar otro album también.

La lista de Wikipedia me parece poco fiable, ya que aunque pienso que seria muy parecido la gira nueva al History Tour, deberían aparecer mas canciones de Invincible. La lista que ha puesto FRA ScaryWolf me parece mas posible, incluyendo Billie Jean claro.

Salud!

Última edición:
Yo creo que Michael hubiera querido un Invincible Tour, un disco en 2005-2006 y otro minitour sobre 2007. Pero con lo del caso Arvizo, Sony, y todo se le complicó un poco.

Atrás