• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INVINCIBLE un album Biblico!!!

Tras la salida del nuevo tracklist...me decidi por hallar el tiempo que durara el album..asi que cogi mi calculadora cientifica y....77 minutos y 7 segundos!!!

casualidad??coincidencia??supersticion??

Todos sabemos que el numero 7 es el numero biblico por excelencia ( perdonaras 70 veces 7)

pues bien empezando a investigar y subirme un poco a la parra junto a la demas gente del foro descubrimos lo siguiente:

INVINCIBLE sera el album numero 7
16 canciones 1+6 = 7
tanto michael como jackson tienen 7 letras!!
sabemos que el numero preferido de Mike es el 7

que opinais?? estara este disco bendecido por el Señor??

El disco en europa saldra un dia 29.....9-2 = 7 !!!!!!!

Cunatos discos vendera???

7 millones?? o 7x7 ....49 millones???

wey TINKERBELL eres la mejor!!! ja, ja, ja!! ahora pide que que el premio sea bien chulo! :D :D :D :D

¡ahhhhhhhhhhhhh! ¡¡¡Si yo lo sabia que al final se acordaban del premio!!! ¿Pa que habeis recuperao el mensajeeeeeeee?!!!:D

¿Ahora que hacemos con el premio?.... Bueno, mira Tinkerbell (que nick más "sonoro" jeje) yo te mando un bechito, que aunque viniendo de mi quizas no tenga mucho valor, pero bueno hija, menos da una piedra:p

Bueno, sino te conformas con esto pues dile a Paquito y a Verito que te pongan en la página de inicio de la web como "Hideouter de la semana" (no le digas que te lo he dicho yo eh):D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡ Hata luegoooo lucarrrrr !!!

Me parto toa toa!!!

¿Y cuál es mi premio? ¿cuál? ¿cuál? ¿cuál? :D :D :D :D :D

Beso recibido, Anakin!

Pero insisto, ¿cuál es mi premio? ¿ein? ¿una lata de anchoas silvestres? ¿un bollicao? ¿una entrada para ver a Tamara o Toni Genil?:lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡ Ostras!! Aller no me fije, pero... ¿habeis visto el post que hay justo debajo del de Tinkerbell?(en la porra me refiero) Si.. el de 777 :eek: :eek: :eek: :eek:
Lástima que no callera y no se diera cuenta que 77 segundos es 1 minuto y 17 segundos... sino creo que habría acertado;)

Atrás