• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

invincible world tour?¿

Hola,q tal,ahora mismo me encuentro pegandome un pedazo de desayuno en mi tazon michael jackson,escuchando heartbreaker y hechando un vistazo a unas fotillos geniales del history tour y no puedo evitar intentar imaginarme q nos tendra preparado mj para su proximo tour,intento situarme en primera fila y flipar con mj en el escenario.
Todo esto me a empujado a plantear una especie de tabla (o como lo querais llamar) de ideas entorno a una pregunta:

COMO OS IMAGINAIS EL PROXIMO TOUR DE MJ?¿?¿

Se que los fans de mj estamos dotados de un increible derroche de imaginacion y me gustaria q le diesemos rienda suelta y os animaseis a participar,todo vale:como te gustaria q mj abriese el concierto,q canciones te gustaria q incluyese en el repertorio,como te imaginas el nuevo vestuario,escenario,en fin todo lo q se nos ocurra vale.bueno aqui queda esto¡¡ UN SALUDO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo veo casi seguro que será Unbreakable la que cante primero para "abrir" el concierto.
Pero, desde hace algún tiempo, mi amigo Fra y yo le hemos dado rienda suelta a la imaginación y pensamos que sería bueno hacer una especie de combinación con las canciones Thriller-Ghosts y 2Bad, en este orden. Lo imaginamos empezando con Thriller, al modo usual, y cuando acabe el estribillo, meter ya Ghosts, luego no recuerdo muy bien como lo teniamos hecho, pero nos quedó bastante chulo :D
Para nosotros fue un pecado no meter 2Bad en la gira HIStory, al igual que Remember The Time en la Dangerous.
Ahi queda eso, bye!.

estaria guapo q mj se acordase de temas q no ha hecho nunca en directo y podrian ser impresionantes:who is it,remeber the time,give in to me,o un regreso de another part of me,seria una pasada en fin........

A mi me gustaría que su nueva gira sea lo que para Madonna ha supuesto el drowned world tour. Me refiero a que sea algo completamente nuevo para él. En el drowned world, ella no canta más que dos de sus viejas canciones, y áunque a algunos fans no les ha gustado nada, a otros nos ha encantado y la critica la ha puesto muy bien. Además el show esta dividido en cuatro partes que tienen una temática diferenciada, y sobretodo la parte geisha te hace reflexionar (por lo menos a mi). Tampoco quiero decir con esto que solo tiene que cantar dos de sus viejos exitos, pero creo que lo que no tiene que hacer es cantar lo de siempre, sino hacer algo que no hayamos visto antes.

Atrás