• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INVINCIBLE y Bailarine de MJ

Hola!
Bueno , hablando de INVINCIBLE para mi es sin duda el mejor trabajo de Michael Jackson , es todo lindo (aunque yo hubiera hecho un booklet algo mas INVINCIBLE) y me encantan todas las canciones , aunque BUTTERFLIES no me agrada nada , me recuerda mucho la epoca THRILLER y BAD , que por cierto , hay ciertos gritos que son de aquella bella epoca.
Me encanta la de SANTANA y SPEECHLESS , y me encanta THE LOST CHILDREN con la voz de Prince Jackson......es bellisima!
Y hablando de los bailarines , me he detenido a ver los tours de MJ y los videos , y realmente pienso que Michael o quien elija a sus bailarines no quiere a Michael , son realmente pesimos , bailarines de BRITNEY SPEARS o Madonna o Janet bailan muchisimo mejor....
y bueno espero que YOU ARE MY LIFE , WHATEVER HAPPENS y algunas otras sean singles.

Besos desde Argentina!

Yo

Pablito de Argentina no estoy acuerdo contigo cuando dices que los bailarines que aparecen con Michael son malos. Por Dios!!! Estas hablando ( como muy bien ha puesto BiZiLaGuN ) de algunos de los mejores bailarines / coreografos del mundo. Uno de ellos ( no recuerdo el nombre ) fue elegido varios años seguidos como el mejor coreografo por la MTV. Ademas colaboran con Michael en las coreografias de los videos y los directos. Rutinas como 2 Bad, Dangerous o You Rock My World figuran entre sus trabajos.
Ademas tambien queria decirte que es una pena que no aprecies mas a Butterflies, a mi me parece una de las tres mejores canciones del disco. Es como un mix entre las canciones de Off The Wall, Stevie Wonder y Maxwell.
Y You Are My Life no me parece una cancion muy acertada a pesar del sentimiento en la voz de Michael. Babyface ha sido el mejor productor de los 90 pero esta no me convence demasiado. Hay 1000 canciones iguales a esta... con la unica diferencia que esta la canta Michael.

EHHHHH a mi tb me gusta mucho You Are My Life.

Lo de los bailarines no es q sean malos, es q al estar al lado de MJ no se puede evitar el contraste, y parecen malos.
Lo mismo q pasa cuando los ves junto a Britney, al compararlos parecen buenismos (q seguro q lo son).

A mí también me encanta You Are My Life;) no pienso que sea una canción "ñoña" ni nada por el estilo, me parece un tema muy bonito y muy sentimental. Si le echáis un vistazo a la letra comprobareis que va claramente dirigida a sus hijos, y quizás Michael ha querido reflejar en esa canción todo el amor y la dulzura que siente por los dos pequeños.

PD: JAJ, me ha gustado esa conclusión:meparto:

Pablito creo que tendrias que considerar que los bailarines de Michael no son simples bailarines, sino que son tambien coreógrafos. Aprender unas coreografias, memorizarlas y repetirlas es facil, pero coreografias como las de You Rock My World, Dangerous, 2 Bad, etc no las ha hecho Michael solo, sino gente, para mi auténticos maestros de la danza moderna, como Travis Payne, los hermanos Talauega, Lavelle Smith...
Puede que nos parezcan peores porque los vemos siempre bailando literalmente junto a Michael y no los podamos comparar con él, pero en realidad son de los mejores bailarines del mundo...

Atrás