• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

invitacion de Estefan Jackson

Aniversario Estefan Jackson hard rock live (invita)

Hola hideouters el proximo 2 de diciembre ESTEFAN JACKSON nos invita a festejar con el su 13 aniversario como el imitador oficial de MICHAEL JACKSON en el HARD ROCK LIVE de la ciudad de mexico (frente al auditorio nacional) en donde develaran una placa por su trayectoria artistica. regalara 30 invitaciones para los fans de nuestro querido MICHAEL para obtenerlas necesito que me envies un mail para poder darte tu invitacion la cual te dara acceso al evento a partir de las nueve de la noche

Última edición:
mecnantariairyquedacyasdrasdemciasadesgarcidamntestoyenemaney stnopeudoerpnmtirimellujotengoqeusarexclentesclafiacoensalñduenmeaestefan ymcirodialapaoyotoemnmcuahfotos
salduos

sofuesetoraefechaenecantaod

Aransay dijo:
mecnantariairyquedacyasdrasdemciasadesgarcidamntestoyenemaney stnopeudoerpnmtirimellujotengoqeusarexclentesclafiacoensalñduenmeaestefan ymcirodialapaoyotoemnmcuahfotos
salduos

sofuesetoraefechaenecantaod

" ME ENCANTARIA IR QUEDA MUY CERCAS DE MI CASA DESGRACIADAMENTE ESTOY EN EXAMENES POR ESO NO PUEDO DARME EL LUJO... TENGO QUE SALIR CON EXCELENTES CALIFICACIONES SALUDAME A ESTEFAN Y ????
( ME SUPONGO QUE PIDE MUCHAS FOTOS ).

SALUDOS

SI FUERA EN OTRA FECHA ENCANTADO "

PD. ARANSAY NO ME LO TOMES A MAL SALE......

SALUDOS.

como me hubiera gustado ir, pero me acabo de enterar ayer!!! T-T (todo por culpa de los trabajos y examenes finales ¬_¬)

si alguien tuvo la oportunida de ir, por favor diganos que tal estuvo, y si hay fotos, no sean malos y ponganlas!!! :dime:

un saludo a todos... ;)

Atrás