• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Involucran a la familia de Michael Jackson con ritos satánicos

Nunca había escuchado tantas estupideces y mentiras en tan poco tiempo, pues resulta que eso es lo que dijeron en TV-AZTECA en un programa llamado Ventaneando y claro que no faltaron los comentarios sin sentido como:

Michael se come niños
Michael es una nena
En la familia de Michael Jackson todos son Satánicos

Hasta llegaron a decir que Michael Jackson acoso a un actor y que le pago 15 millones a Lisa Marie Presley para que se casara con el.

Lo peor es que todo eso lo dijeron con una seguridad impresionante, dando por hecho que era totalmente cierto.... y no podía faltar el comentario de Javier Bizoño!! :mad: :mad:

Pueden ver el video online en:

http://www.todito.com/cgi-bin/videoB/Buscar/Buscar.p?words=Michael+Jackson&submit.x=0&submit.y=0#

No es por nada pero si se van a poner en este foro todas las tonterías que dicen de Michael todos los dias, no habría espacio en el sevidor que soportase tanto!! :borrachín

Escrito originalmente por MaTrIxJl3
Michael se come niños

Michael Jackson pintado por el maestro Goya:

SATURNO%202.jpg

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

No alargueis la goma!!!

No deberíamos fomentar este tipo de comentarios en este foro, ni en ninguno.En el fondo la gente q comenta estas sandeces, lo q quiere es llamar la atención sobre la gente y así q se conozca mas su programa.
Por eso intentar no poner estas chorradas en el foro porq el mejor insulto para éllos; es ignorarlos(Es mi opinión cada uno puede poner lo q quiera)

Re: No alargueis la goma!!!

Escrito originalmente por Bilie
No deberíamos fomentar este tipo de comentarios en este foro, ni en ninguno.En el fondo la gente q comenta estas sandeces, lo q quiere es llamar la atención sobre la gente y así q se conozca mas su programa.
Por eso intentar no poner estas chorradas en el foro porq el mejor insulto para éllos; es ignorarlos(Es mi opinión cada uno puede poner lo q quiera)

Vaya, no pensé que este POST les fuera a molestar tanto... pero bueno creo que hay muchisimos POST como este y nadie ha dicho nada :
P/E: Los 40SUBNORMALES atacan de nuevo,
MJ en la revista Top Music: Más de lo mismo... etc etc.

Creo que muchisimos POST en este foro hablan sobre rumores de cualquier tipo y de cualquier fuente. Asi que no veo el problema de este POST, simplemente fue una nota que dieron en la TV.

en verdad que solo personas con mentalidad de un cacahuate podrían creer tanta basura que se dice y comenta en ese programa, hay que tomar las cosas de quien viene y no prestar tanta atención a sus siempre absurdos comentarios. Las "personas" que trabajan para ese programa no son para nada profesionales ni con una pizca de ética, así que sus comentarios y opiniones para mí valen cero.

Es solo gente que es IGNORANTE :mad: y la que se cree esto tambien y pues ya sabemos que siempre inventaran e inventarán cosas que no son ciertas,en fin solo hay que dejar de hacer caso a estas idioteces y el Bisoño o como se llame :toma: .

Bla, bla, bla....

¿Se los comerá con patatas o al ajillo?

...Hay que ser TOTALMENTE idiota para pretender que alguien se crea una memez como esa!!! Aunke seguro que mas de uno ya irá diiendo que es verdad.

BibA eL PiDRiOrISmO!!!:p

si ,yo también lo ví ,pero no solo es tvazteca ,también en el periódico esta y en todas partes...dice que sacrifican animales...y lo peor todos los que conosco hablan de eso y se lo creyeron todo!!! :buaaah:

Bueno yo no he visto nada..
pero no entiendo aun..creo ke del uniko Artista
ke se habla tanta peste es de Michael Jackson..
esto ya es el colmo..involucrar a su family en ritos satanico?
wwohh..pero se pasaron ya...

Guys la proxima noticia sera..ke Prince, Paris y Prince II..
son raptados por Mike para hacer ver ke son sus hijos..
entonces le pagan a una mujer para ke diga ke es la madre
verdadera y ke Michael los secuestro..

Mucha imaginacion no?
Pero lo ke se ha dicho de los Jackson ..es demasiado :(

cada vez se pasan mas,como ya no saben q inventar!no se donde iremos a para...... como puede haber aun gente q se crea esas memeces???? :confused:

Yo también lo vi, son tantas idoiteces, que les deberían de darles un Record Guiness, de las veces que dicen en un minuto idioteces, para todos los de Baboseando:toma::lol:

Michael's the King of POP.

He matrix ni me molestrae ni gastare mi tiempo viendo idioteces ,gracias por la info, y que se vayan al demonio

Atrás