• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

iPhone VS Nokia N95

Hola a todos. El tema es muy sencillo, pero a la vez difícil. Me encantan estos dos móviles, quizás me decanto mas por el Nokia porque esos 5mpx frente a los 2mpx del iPhone me atraen demasiado. Pero no sé si el Nokia esté a la altura de Apple en lo que a multimedia se refiere, si tenga mejor o peor calidad de imagen, espacio en GB en disco duro, etc. De precio por lo que he consultado están bastante parecidos.

Tampoco sé quien ofrecerá mejores servicios en cuanto a navegación de internet entre Movistar y Vodafone. Orange me parece caca de la vaca xD. He mirado en sus respectivas páginas y la cosa está así:
-Movistar hay conexión ilimitada por 6€ al mes con un límite de 10MB por dia.
-Vodafone tiene también conexión ilimitada, pero 39€ al mes con límite de 1GB, o 59€ al mes por 5GB.

Otro punto importante que hay que tener my en cuenta y del cual no se puede saber hasta que se pruebe es la velocidad de conexión que tiene cada uno, es decir no sé entre Movistar y Vodafone cual tendrá más calidad de conexión. Básicamente me decantaría por la opción en la que el internet sea más rápido.

A los entendidos, ahí les dejo eso. Gracias.

No conozco ese Nokia pero yo sin dudas te recomendaría iPhone, estoy seguro que la calidad de los videos y música es muchísimo mejor, a parte de las prestaciones, la forma de navegar...

El iPhone tiene Wifi, vamos que no tiene nada que ver con la compañía de teléfono que tengas, te conectas a la red que tengas disponible y a navegar :p.

Puedes ver el vídeo del iPhone y lo ves todo mejor ;).

http://www.apple.com/iphone

Atrás