• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ire al concierto de Darren Hayes en México!!!

Tal vez a nadie le importe, pero ayer compre boletos para el segundo concierto de Darren Hayes, estoy muy feliz, ya que por fin se me hará verlo en concierto. Lo mejor es que estaré muy cerca del escenario, en la fila 9!!!!!!!!
Gina, ve con nosotras, por fa!!!!!!!

Alita, que suerte!

Darren es un cantante genial y su disco es muy bueno. Ojala viniera a España...

Vale, pues yo no se quien es... alguien me lo cuenta?? tal vez tu D.S sabio donde los haya?

Claro Mayita bonita! Estoy aqui para satisfacer todas tus deseos y para esclarecer todas tus dudas...:rolleyes:

Darren Hayes, es el cantante de Savage Garden, y ahora ha sacado su primer album en solitario, llamado SPIN.

Si tienes curiosidad para oir la voz de este chico (que suena mucho a Michael), puedes bajarte:

Truly, Madly, Deeply
To The Moon And Back
I Knew I Love You

o Insatiable, Dirty o Creepin' Up On You (en solitario)

Algo mas?

Sebastian?!?!?!:eek: Que crees que soy el tio que quita el polvo?:rolleyes:

Anda haz algo util y bajate Insatiable, te calmara un poco ese humor que tienes... te la dedico:muac:

:meparto: :meparto: :meparto: pues efectivamente, el mayordomo :p :p :rolleyes: :meparto:
Ahora no puedo que estoy trabajando :D :D ya la bajaré en casa. Si me la dedicas espero que sea bonita y no diga cosas malas...
No me pongas fama de tener mal humor que eso es mentira :D :D :D

Pues si de verdad la vas a bajar... bajate tambiem "I miss you":babilla:

Gente del foro, no os creais nada de lo malo que he puesto sobre Maya:rolleyes:

Gente del foro, no os creais nada de lo malo que he puesto sobre Maya
:meparto: :meparto: tu mandas o que?:p :p
Vale, ya tengo deberes para esta tarde ;)
Gente del foro, creeros todo lo malo de d.s que hay en el foro :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Bueno, basta de monopolizar el post, que esto iba de un cantante...

estoy muy emocionada, me lo habia perdido 3 veces cuando estuvo en México y una vez fue una firma de autografos, pero ahora ya tenemos los boletos!!!
Ahora solo tengo un conflicot... esperarlo a la salida del concierto para poderlo ver como lo he hecho con MJ, o no?! :D

Kary, felicitame a tu hermana, que página :amores: :amores:
aaahhh!!! no puedo esperar para verlo!!!

:D :D :D vale ale, espero que lo disfrutes por las dos!!! y ya que te gusta, me avisas si grabas algo en vhs, a ver si podemos cambiarlo para que lo vea mi hermanita:eek:

te lo agradeceria muchisimo:p

besitos y suerte!:muac:

claro que yo te aviso Kary, si no puedo de video, al menos trataré de meter una cámara fotografica y si puedo sacar fotos te las paso para tu hermana. yo te aviso ;)

Atrás