• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Irías a Protestar Desnudo?

Protestarías Desnudo?

• Votantes totales
    28
Sí.

Pero depende de para que. Si es para lo mismo que los de la imagn te aseguro que no, pero si es po otra cosa en el que la única forma de llamar la atención es en bolas te aseguro que sí. :)

Por supuesto que si. Si no hay escándalo por medio, la protesta no sirve de nada... Además, la belleza del desnudo supera a cualquier cosa. (KmiKzeeeeee :sacabo: ).

Gaydancer dijo:
Por supuesto que si. Si no hay escándalo por medio, la protesta no sirve de nada... Además, la belleza del desnudo supera a cualquier cosa. (KmiKzeeeeee :sacabo: ).
Pero cuando hacen protestas de desnudos en lo que menos me fijo es en el mensaje! xD

Si la protesta es por una buena causa...
Creo que si!
Si por ejemplo hay que protestar por que Mike no viene a España de gira... yo soy la primera en protestar así! :jajaja:
Además... como ya han dicho... el cuerpo humano al desnudo llama más la atención...

Bye :*)

Yo nooo me da "cositas" que la gente me vea :eek:

Apuesto que aqui todos dicen yo siiii pero al rato de la hora se rajan! xDD

Yo si pero solo si creo que la causa lo merece, no cualquier causa me voy a desnudar para que me vean :| Pero si merece la pena y la desnudez tiene algo que vez sin duda lo haria.
Y Who, yo al principio seria timidisima pero en cuanto vea a tres personas mas en pelota pica ahi voy yo! Ahora sola ni de coña, me moriria de la verguenza.

Pues yo no, pues no veo necesario ir desnudos para alzar una protesta ni tampoco creo que eso llame más la atención al tema de protesta en sí como lo haría respecto al morbo que generaría. Vamos que no creo que cambie mucho la cosa por ir a protestar desnudo que si va uno con ropa. Lo importante es el mensaje, no la forma en sí de hacerlo, pues la manifestación o reivindicación de cualquier índole se puede lograr de muy variada forma.
Yo personalmente no porque no creo que mi intimidad tenga nada que ver con las cosas en las que creo y por las que me manifiesto :cuñao

Salaudos

EARTH SONG dijo:
Lo importante es el mensaje, no la forma en sí de hacerlo, pues la manifestación o reivindicación de cualquier índole se puede lograr de muy variada forma.

Mejor explicado imposible.

Desnudarse en la playita ( a quien le guste) pero para protestar o luchar por unos ideales existen otras formas mas adecuadas.

Si solo se quiere llamar la atencion tambien puedes salir vestido de payaso en medio de la calle y tirar cohetes. Hay maneras y maneras.

Otra cuestion es el nudismo, hay personas que les gusta expresarse y sentirse libres desnudos en playas u otros sitios. Yo nunca lo haria pero lo respeto.

Yo si, porsupuesto, depende de la causa obvio, pero como siempre a las protestas que voy son de buena causa xD, si lo haria =)

Gaydancer dijo:
Ké curioso, otros daríamos cositas por verte....:rolleyes: :rolleyes:. Ah! Yo nuuuuunca me rajo!

....:p miron!

PD: elektrica quando hagas una manifestacion del tipo avisame ok?
a la final me animo y voy a lo Bycicle Race!:rolleyes:

Lamentablemente a veces hay que llamar la atención de la gente de esta forma para que se paren (o nos paremos) a pensar en el fondo del asunto. A mi no me parece mal.

OBVIO Q SI:)

Segun para q sea la protesta tambien eh. Por mi pais protesto, en bolas, desfrasada, pintada, jajajaja. Mientras sea por una buena causa estoy de acuerdo y si Protesstaria Desnuda:)

Atrás