• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Irv Gotti habla sobre mj

En una entrevista para la MTV uk , Irv Gotti hablo sobre la participacion en el proximo disco de mj : " La gente piensa que mj es extraño, llamándolo chiflado, pero el , tiene los pies en la tierra" ... tambien dice algo como que le gustaria que mj trabajase con Ashanti "people think hes weird, calling him wacko, but he is just so down to earth" "He also said that he wants MJ to work with Ashanti cause there are many youngsters who dont know about MJ's music. "

Archivos adjuntos

• ashanti.cover02_160.jpg
    ashanti.cover02_160.jpg
    7,9 KB · Visitas: 114
¿ alguien sabe quien es irv gotti? ... el de la derecha es ja-rule ¿ cual de los otros 2 es?:ein:

Archivos adjuntos

• four.gif.jpg
    four.gif.jpg
    46,8 KB · Visitas: 112
aransay ashanti creo q es una cantante negra q en una de sus canciones tiene un sample al comenzar la canion del smooth criminal de MJ.
unsaludo

En estos momentos es lo ke menos me interesa pero lo ke nos faltaba es ke Jackson se pusiera a cantar con Ashanti ke es una tia de lo más normalito(eso si esta bastante buenorra y se rodea de rapers a cada cual + pringao)..

Espero ke no se confirme y ke Jackson vaya a su bola ke es como mejor le irá...(ke guarde su chandal adidas en el armario)

ashanti es la nueva revolucion en la musica negra no tnato como alicia keys pero en cierto modo lo es
cantaba con ja rule en un single de este de su ultimo disco

canta mu bien
y ha producido su disco este tipo

pero porque no dejan en paz a michael todos estos artistas del tres al cuarto?. Michael está en una situación delicadisima y decisiva ante el gran público que, son quienes realmente compran sus discos y michael tiene que lanzar al mercado un disco que sea la hostia y creo que solo mj posee el talento para realizarlo, así que todos estos matados dejen a mj hacer realmente música, ya que ellos hacen solo basura y perdonar mi crítica sobre todos estos artistas, pero es que uno llega a cabrearse con tanta mierda hoy en dia, se acumula todo muchachos y ya cansa... Un saludo!!!

Cuidado porque parece que estamos ante otro "Rodney" (bocazas), si aquel hizo todo lo posible para meter a familiares, amigos y conocidos en Invincible, este va por el mismo camino... ¿qué es eso de que quiere que MJ trabaje con Ashanty porque hay muchos jóvenes que no conocen la música de Michael?, ¿QUIÉN COÑO ES ASHANTY?

Michael, pégales una patada en el culo a todos esos chupasangres que te rodean:rolleyes:

Atrás