• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Islamismo

Diganme La Verdad, Mas Alla De Todo Lo Que Hemos Escuchado En Los Ultimos AÑos Sobre Michael, Y Quienes Aqui Han Llegado Es Porque Creo Que Creen En El Como Yo. Digo, A Esta Altura, A Alguno De Nosotros Nos Interesa Realmente Si Mike Se Convierte Al Islamismo O No?, Sabemos Lo Que Es, Sabemos De Sus Sentimientos, Y De Sus Creencias Tambien, Entonces, Que Necesidad Hay De Resaltar Si Es Islamico, Judio, Como Madonna, Catolico O Lo Que Fuere? , Estoy Muy Equivocada? Que Alguien Me Lo Diga Si Es Asi Porfis, Aunque No Lo Creo, Je

la religion nunca ha sido una barrera para mi, aunque nose que tanto pudiera afectar a las personas que son muy devotas de su respectiva religion. no creo ke mucho, no se si alguna creencia prohiba oir musica o adorar al alguien de otro credo.

Creo que el problema es que el islamismo tiene ahora muy mala fama y la gente ve como algo negativo que Michael se haga de esa religión.

Aprovecho este post, para todo aquel que tenga un mínimo de interés en conocer el mundo de las mujeres musulmanas en nuestra sociedad.
Este jueves día 15, de 17.00 a 18.00horas en Punto Radio, En el programa "La tarde de Ramón García" se debatirá sobre este tema. También se puede seguir la tertulia por www.hoymujer.com

yo soy agnostica ,.asike,.ke cada uno sea de la religion ke kiera ser y crean en lo ke kieran creer,............digo yo¡¡¡

A mi me da igual que sea musulman, ateo, budista, cristiano, hindu, etc... mientras no dañe a nadie. Si con su religion le hace daño a alguien ahi ya seria diferente, porque eso no va en contra de mi religion sino en contra de mi moral como humana. Por mi que crea en lo que quiera :) No me afecta en absoluto, igual que no eligo a mis amigos segun la religion que sean.

Atrás