• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Italia: Se cachondean de MJ en la cara de Anastacia

Anastacia acaba de salir en el programa italiano Rove Live:

Rove: Hace poco pudiste cantar con Michael Jackson...
Anastacia: SI!!!! :meparto:
R: Pues dinos qué pinta tiene de cerca.
A: En realidad, es más atractivo en persona de lo que la gente podría esperarse! Es un hombre bellísimo, y con un bello espíritu! :D
R: Pero tendrás que admitir que su nariz da miedo!
A: Sabes, no me estaba preocupando de cómo es su nariz. Solo me preocupaba el hecho de que estaba de pie junto a Michael Jackson [En pocas palabras, explica que si en ese momento Michael le hubiera escupido en la cara hubiera sido un honor para ella]
R: Bueno, tal vez fuera porke no la tenía! (la nariz)
A: Mira da igual, el caso es que HE CANTADO CON ÉL, JA!!! [Ese "ja" lo dice en plan de "pedazo de imbécil, Michael es el puto amo y te voy a partir la cara como te pases otra vez]
R: (Hablando de tu nuevo disco), se llama "Freak of Nature" (algo asi como "La farsa de la naturaleza"). Te inspiró Michael ese titulo?
A: Pues sí, ÉL me llamó a MÍ "freaky"

Nota: En inglés la palabra Freak o Freaky se puede entender de distintas formas, tanto en el sentido de "bicho raro" (no necesariamente de mal rollo), como en el sentido de "falso, farsante..." Ya les he pedido el email de ese programa pa decirle cuatro cositas al Rove este :mad:

es te tio es tonto o que....a ver si la gente aprende de Anastacia y miran a michael como un genio de la musica y mejor aun ..como una persona..bella persona

Que cabrón el rove ese, como la buscaba... En fin, lo que yo daria por salir en un programa de TV y me buscaran las cosquillas asi... jijijiji :rolleyes: :rolleyes:

VIVA ANASTACIA!!!!

un altar para esa mujer y 5 velas negras p'al capullo del presentador!!!

FUCK THE PRESS,MICHAEL IS EL REY!!!

Pues si, a mi esta tia me cae de putisima madre. Es muy guapa, tiene una voz alucinante, me encantan sus canciones y si fuera poco, le gusta mucho michael y lo defiende SIEMPRE porque vino a francia una vez en un programa de mucha audiencia y el idiota de presentador empeza ha hacer bromas sobre michael, pero bromas bastante pesadas. Y ella le mando a la mierda, pero sin hablar como diciendo : "tio no te pases que este tio lo quiero mucho y deja ya de hablar que me estas artando". La tia no contestaba, con media sonrisita como diciendo "eres idiota y deja el tema que me voy a cabrear".
Desde ese dia, la quiero aun mas a esta tia y me parece que tiene muchisimo talento!!!!
VIVA ANASTASIAAAAAAAAAAAAAA!!!!! VIVAAAAAAAAAAA

OLE ANASTACIA!

OLE!!!!!!!!!!!!!
ESTA TIA SABE D LO QUE HABLA!!
Por cierto habeis oido su nuevo single "paid my dues"(a mi me encanta)?
La lastima es q como toi ahorrando pa comprar cosas d Mike no m puedo permitir comprarme el disco d ella.Pero weno, otra vez será:D
I LOVE YOU MIKE!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Por cierto, no se si sabeis que Anastacia estuvo a puntito de fichar para MJJ Music, junto a 3T, Tatyana Ali y demás. Ella empezó a ser conocida en un concurso de talentos de MTV, las discograficas se empezaron a interesar por ella y Michael también, se kedó flipao con la voz ke tiene. Estuvieron hablando por teléfono y entonces fue cuando ella se kedó flipao con él :meparto: Al final se kedó en Epic pero no en MJJ.
Muchas veces me pregunto cómo hubiera ido si hubiera fichado para la compañía de Michael. Por un lado hubiera sido una pena porque Sony apenas da publicidad a los artistas de MJJ , pero por otra parte el exitazo de Anastacia igual hubiera servido para dar a conocer la compañía, más o menos como pasó con la discográfica de Madonna, donde los artistas tenian exito por si mismos pero además por ser "los que están en el sello de Madonna". A mí por ejemplo me REVIENTA ver un talentazo como el de Tatyana Ali (su album Kiss The Sky me parece fantástico), pero que sólo se oyera hablar de "la niña del principe de Bel Air que se ha metido a cantante", y no hablemos de Bryton, que la gente solo lo conoces cuando dices ke salía en Cosas de Casa, pero akí ni se escucha su música ni nada (Escuchar su single Ooh The Way I Feel About You, o mirar CUALQUIER actuación suya, yo flipo, es como ver un mini-michael)... Es una pena que haya auténticos ARTISTAS y ke por una cosa o por otra no se les de la promoción ke merecen.
Me vais a pegar, pero a mí tambien me encanta Jermaine (alguien dijo ke es un gran artista que ha tenido la mala suerte de ser hermano de un artista mucho mas grande, y es verdad). Yo en el disco de An American Dream escucho The Dream Goes On a todo volumen y es ke flipo, o Sweetest Sweetest, o Take Good Care Of My Heart (con Whitney). Tambien me han comentado ke Randy cuando estaba con The Gypsys suena muy bien, "muy Prince". Ojalá se hablara de toda esa gente como de Anastacia... Y QUE TODOS FUERAN FANS COMO ELLA!!! :meparto:

Atrás