• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Its good to be Michael Jackson en tv latinoamericana

Itsgodo t ebMciuael Jacsn en tv latinoamericana

Eset domigno als 10 am el canal e entreteintment telvison Telvisara Its good to evb Michael ajcksosn muy beun programa ya lo tengo 7 lo recomiendo ampliamente

Aransay, ese canal es solo mexicano o se podra ver por alguno de via digital? alguien me lo puede grabar?

el canal es el E! Entertaiment Telvision, supongo que algunos sistemas de cable lo tienen. Para lo que tengas DirecTV es el canal 118

Gracias por el aviso!
Hay que estar pendientes entonces, Este Domingo 16 de Noviembre a las 10 de la mañana por el canal E entertainment Television;)

Estoy tomando nota!

Muchas Gracias...:D

Última edición:
Escrito originalmente por AngyMJJ
Si, es en la noche a las 10pm el domingo 16 de noviembre :)

Okis!, Gracias por la aclaración jeje, es que en el post de Aransay leí que era a las 10:00 a.m., Pero ya todo aclarado, entonces será a las 10:00 p.m.

Gracias!:afro:

El E! americano es el mismo que el E! mexicano?? :confused: :ein: Si es asi saben a que hora lo echaran en USA??

es sa als 10 am segun teleguia de ahi lo saque

en sky es el 206 y en cbelvison es el 19

Nota el hroiod ecbel yd rietv es el mismo , en skye s n horio diferente

Electriak nn b es el smsimo, elq eu emncionoes e apra altinaoemrica el que tu reciebs es e par usa, el tuyo pasos ese rpogrma ena gosot un ebsos apra als guapsuras ys alsuos de su tv insider mexicano

Pues yo he checado la guia por Internet del DirecTV y no aparece nada... m fijaré hoy en el canal a ver a que hora lo pasan, pero estoy segura que es en la noche, los otros programas los han pasada en la noche.

es alas 10 am tiempdoe emxico dejend epeoenr ques alas 10o pm ,vana cofnsundir a al egtne,q euin noem crea,c ormepa lr evista telguaid e sta semna ahi lodice

El horario para Argentina tambien es a las 10 pm Domingo 16.
Aparentemente durara 1 hora con comerciales. Sera un total de entre 40 y 45 minutos.

Atrás