• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IT'S NOT WORTH IT YA

YA HA SALIDO A LA VENTA EL CD DE BRANDY (POR CIERTO ESTA EN OFERTA EN LAS TIENDAS MULLER) Y LA VERDAD ES QUE LA CANCION NO ESTA NADA MAL, ME RECUERDA A LA EPOCA THRILLER, NO SE.
ADEMAS TAMBIEN ME RECUERDA AL REMIX QUE HICIERON PARA LAS SWV DE HUMAN NATURE, QUE SOLO SE OIA A MICHAEL DE FONDO HACIENDO VOCECITAS... (QUE COSAS...)
POR CIERTO, ¿ALGUIEN SABE SI ESTA CANCION FUE ESCRITA PARA EL CD INVINCIBLE O FUE PARA EL DE BRANDY? (NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN:( ...):)
Y OTRA CURIOSIDAD, ¿SABEIS SI ESTA EMBARAZADA BRANDY? LA VI EL OTRO DIA EN UNA ACTUACION POR LA TELE Y TENIA BARRIGUILLA... :)ein: A VER SI VA A SER DE MICHAEL... 8Ð :D :D )
JE JE JE

A ver por donde empezamos....

- Según Rodney Jearkins MJ grabo ese sample especialmente para que apareciera en alguna canción del nuevo disco de Brandy..pero conociendo la bocota que se carga Darkchild lo mas seguro es que haya sido algún "residuo" (ojo: no quiero decir que sea malo el sample, al contrario, por algo fue reciclado) de algun demo que estaba pensando usar en INVINCIBLE y que acabo en la canción de Brandy..con previa autorización de MJ

- Y si efectivamente..BRANDY ESTÁ EMBARAZADA!!!!!!!!!! y tiene 5 meses de gestación y se sabe que va a ser niña , de hecho ya está casada (fue algo asi como una boda secreta), su esposo se llama Robert Smith que es primo de Rodney Jerkins.

Esto está sacado de www.foreverbrandy.com la web official de Brandy

Última edición:
yo aun no la he escuchado!!!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

706

pero mi niña ninda.......es muyy facil.....
bajela pues.......
si para que tiene banda ancha?.......usela po'

Atrás