Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
a ver si alguien sabe decirme si puedo instalar itunes en un nokia n95 8gb, me gustaría poder oir mi musica sin tener que usar un programucho para pasar archivos m4p a mp3.
He estado mirando por internet pero no he encontrado información concluyente ni si es posible o no.
Si, yo estaba en que si pero me reproduce los m4a pero los m4p me sale un aviso: imposible rerpoducir este clip multimedia.
No se si es porque lo reconoce como si fuera un video y no un audio.
Sigo buscando en la configuración del telefono y en internet, pero creo que va a ser que no se puede, he buscado los archivos que reproduce en caracteristicas tecnicas en webs donde venden este telefono y unos indican que si y otros que no:cuñao:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.