• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ITV emitirá el documental sobre MJ de David Gest

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El canal británico ITV que emitió por primera vez "Livinig With Michael Jackson" está produciendo un nuevo programa. Si tenéis buena memoria se trata de una producción en la que lleva un tiempo trabajando su amigo David Gest y de la que hablamos en el foro en marzo ( David Gest trabaja en otro especial sobre MJ ). Se dijo que el documental se llamaría "Defendiendo a Michael Jackson" y que trataría el tema "Jackson" desde la perspectiva de sus amigos.

Todavía no se sabe cuando se emitirá porque ITV lo está emitiendo en los anuncios de los futuros proyectos de la cadena, o sea, que en unos meses todavía ;)

bueno..no es mala idea, pero creo que con tantos especiales la gente se va a aburrir 8Ð

lo que no me gusta es el nombre "defendiendo a michael jackson", es como predisponerse a las criticas, creo que con otro nombre la gente lo esperaria de manera diferente...:)

Ese es el nombre del que se habló hace meses, cuando todo iba mal por el "Living with MJ", si hubiera salido en ese momento, hubiera venido mejor, pero ahora yo también creo que deberían cambiar el nombre :p

unc ambuidoie nobre starai bein,e rpo comod igo yo tanto especial, e sproquemj e simrpotnte apra el mudno, y vien algo grand,e todos esos especiales son pubicidad

porfavos dios que no jodan tb este documental!!!!!

espero q lo saquen cuando este preparado para lanzar el nuevo trabajo de mj pq como sabemos despues de una cosa asi las ventas de los albunes se incrementan asi q es mejor tener un nuevo album a la venta

Atrás