• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ITV1 emitirá el documental sobre MJ de David Gest *Habla el representante de MJ*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ITV1 emitirá el nuevo documental sobre MJ de David Gest

Documental sobre Michael Jackson en ITV1 (UK)

El canal británico de television ITV1 emitirá un nuevo documental sobre Michael Jackson el 18 de Noviembre, a las 10.30pm (hasta medianoche).

El programa está centrado alrededor de David Gest (que pronto será ex-marido de Liza Minelli) hablando con amigos de Michael e invitandonos a conocer al "Michael verdadero". Examina eventos de los úlltimos años y trata de predecir lo que traerá el futuro.

[MJNI]

Ý esto??:eek:

Pues me alegro que sean sus propios amigos los que hablen de él.
Confiemos y rezemos para que no trargiversen sus comentarios.

Gracias por la info.

Quien es este tipo? Amigo de MJ? Espero que no saquen mas documentales que danyen mas aun la situacion de Mike, puesto que los proximos meses seran muy importantes para el futuro de Mike...

Quien es este tipo? Amigo de MJ?

Si para que te des una idea el fue uno de los productores de los conciertos del Madison, pues bueno hay que estar atentos para este programa y por lo que dicen es para darnos una probadita de lo que vendra :p

trata de predecir lo que traerá el futuro.

Aoooowwwww!!!! :chulillo:

:ayos:

Escrito originalmente por Edu-Mjj
O_O ¿y eso?

Escrito originalmente por coleguita
Y esto? :eek: :eek:

Escrito originalmente por MJ_Dream
Quien es este tipo? Amigo de MJ?

Pero bueno... :cuñao que hay que leer más el foro!!! :mosca:

Marzo 2003: David Gest trabaja en otro especial sobre MJ

Julio 2003: ITV emitirá el documental sobre MJ de David Gest

Sólo quedaba concretar la fecha :)

2349424662.jpg

:meparto: :meparto:
Aquí la patata con ojos.
Hasta los fieles cegados tienen un mal día.:meparto:
Gracias por los enlaces.
Un beso:muac:

Pues puede venir muy bien para promocionar el álbum, hay que intentar ver todo en positivo; además, el montaje final de los conciertos de Nueva York fue muy bueno, no hay por qué desconfiar ;)

No puedo recordar todos los nombres que salen cada dia en el foro !! :D :D gracias por la informacion y los links, ya me comentareis lo que dicen porque ese canal creo que no lo podre ver... sale por parabolica o digital?

a espera ocan ansias y ojal como conb lving se disteribauayen todos aldos al finalc abso,es itv otra evs xd

Por Diossssssssssssss!!!

Pues Mike es el padrino de bodas de Lisa Minelly con ese señor David, Dios quiera y se diga de Mike lo que es, sin tanto amarillismo y mentiras, de todo lo bueno que ha hecho por la humanidad en general.

Gracias mis heroes de Xtarlight & Mpenziwe :)

Saludos!!!

Re: ITV1 emitirá el nuevo documental sobre MJ de David Gest

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
trata de predecir lo que traerá el futuro.

[MJNI]
Y quien sera el vidente, Carlos Jesus?? :meparto: :lol: Me lo imagino con una bola de cristal y todo :jajaja:
Sorry, pero es que esa frase me hizo mucha gracia, de predecir y eso 8Ð
Pues parece que el reportaje si sera bueno para Mike, que por cierto, ultimamente esta que no para, asi lo queria yo ver :rolleyes: ;)

En la columna de Jeannette Walls (MSNBC) de hoy dice que Gest está vendiendo el documental a las televisiones americanas, pero que Michael no tiene nada que ver con el proyecto.

Segun este texto, un representante de Michael ha dicho "Michael no está en ningun modo asociado a este proyecto. (Gest) no ha hablado con él sobre esto, él no lo ha aprobado, él no ha participado en esto... Ni siquiera sabía de su existencia hasta que se lo dije. Michael lleva un largo tiempo sin hablar con David".

Ojalá sea para bien. No creo que sea tipo Bashir, pero como cada uno tiene su opinión, y ya sabemos como se la gastan los tabloides ingleses ...

:mad: pues habrá q hacer algo pa q en españa lo hagan, al = q hicimos con Living with y take 2 no??

A ver qué pasa... porque que lleven tanto tiempo sin hablar, que Michael no lo haya aprobado, que el matrimonio Gest-Minnelli haga aguas y demás, me da mala espina...

Esperemos que el Gest no se convierta en el nuevo Bashir...

Atrás