Ivana Trump habla de la relación de Michael Jackson con sus hijos.
La primera esposa de Donald Trump cuenta en su nuevo libro "Raising Trump" que la familia estaba siempre alerta ante los que querían aprovecharse de su poder y los espías así que no querían que los jóvenes Ivanka, Donald Jr. y Eric llevasen gente a su lujosa casa de la Trump Tower. Sin embargo había una persona que tenía acceso al circulo de cofianza de la familia: El Rey del Pop.
"La única persona que tenía una invitación permanente para venir al triplex a pasar el rato cuando quisiera era Michael Jackson".
El cantante, que vivía por esa época en la Trump Tower era amigo de la familia.
"Se pasaba por allí y charlaba con Donald y conmigo unos veinte minutos, y luego se iba al piso de los niños para estar con ellos durante horas y horas. Veían la MTV, jugaban al Mario Brothers o al Tetris, y construían Trump Tower con piezas de Lego. Michael era como un niño de 30 años. Tenía un vínculo más cercano con Ivanka y los niños mejor que el nuestro".
Ivana dice que ella misma o las niñeras de los niños estaban siempre en la habitación mientras jugaban y que "nunca creyó las acusaciones de que hubiese abusado de niños".
"Yo lo veía como un ser asexual. Era como un niño en el cuerpo de un hombre, tierno, dulce y gentil... es imposible que pudiese hacer daño a nadie".
Ivana también recuerda cómo Jackson, en lo más alto de su fama, fue a ver a la joven Ivanka actuar en El Cascanueces. "Michael me dijo que parecía un ángel aquella noche"
[People]