• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

J20 Visita "Sorpresa" a Barna + "Dalí Experience"

J20

0
Esta es la crónica de un sueño hecho realidad que llevaba maquinando desde hace años, a muchos de vosotros os parecerá absurdo pero desde pequeño he estado muy interesado por todo lo relacionado con Dalí y siempre deseé ir a Port Lligat (Cadaqués) y a Figueres. Por fin lo cumplí gracias a la inestimable ayuda de mi grandísima amiga Angie y me es grato compartirlo con vosotros.

Con esta introducción comienza mi post que, lejos de querer ofrecer una versión objetiva de lo sucedido, lo mostraré tal cuál lo sentí, con toda su magia.

SÁBADO 12/05/07
Llegué al aeropuerto del Prat recién caída la media tarde y me apresuré al hotel para dejar la maleta ya que a eso de las 19.00 había quedado con alguien que no me esperaba ni en lo más remoto de su imaginación.

Diez minutos antes de la hora prevista y, tras evitar a una chica que intentaba ligar conmigo sin conocerme de nada :sacabo: , me escondí tras las columnas de la FNAC cual ave de rapiña esperando a mi presa, Earth Song. El pobre diablo pensaba que había quedado con AllNite y CHUSI pero al ver que estos no llegaban, se puso a mirar relojes y demas artículos de alta alcurnia :mareao: Dicho hecho me desconcertó bastante ya que la persona que más se me parecía a mi víctima, no hacía más que adentrarse en la FNAC, alejándose de esta manera de la zona de guerra xD
Pero me resistí a dejar de pensar que era él y probé a llamarle al móvil y tras ver que se me movía, me apresuré a usar la técnica del "turista loco", es decir, llevar un plano gigantesco tapando toda mi cara y empotrarme contra él :jajaja: Con los nervios y la risa floja se tuvo que quedar en empotrarme. Su cara tras verme fue flipante, de "no me lo puedo creer", simplemente indescriptible. Y tras mascullar levemente un "tú.. te conozco... J20?? No puede ser...". Le avisé que era todo una sorpresa y que CHUSI y AllNite no acudirían a la cita prevista, tras fliparlo y no saber muy bien hacia donde tirar ni qué decirme (El pobre se quedó mudo un buen rato) nos adentramos, como no podía ser de otra manera, en Las Ramblas y tras visitas algunas tiendecillas y visitar el puerto, acabamos cenando en un chino (Mihijo, qué complicado es eso de que tú seas vegeta y yo carnívoro :jajaja: ). Allí compartimos anécdotas y confidencias que hicieron de la tarde algo maravilloso. Gracias Jose :ven:

Este día por el momento no cuenta con fotos... :sacabo:

DOMINGO 13/05/07
Este día le podríamos denominar oficialmente "Dalí Experience" en homenaje a la dueña de su copyright, Angie.

Con una precisión milimétrica el pasado viernes estuvimos durante horas preparando el completo viaje que teníamos previsto, hora por hora, minuto por minuto... :mareao: Queríamos visitar Figueras y Cadaqués en un sólo día, ¿de locos? Bueno, ¿qué sería de la vida si no cometieramos alguna locura? :bm:

Los autobuses que nos acercarían hasta Cadaqués salían a primerísima hora de la mañana desde la estación que hay en Arc de Triomph y allí, con exquisita puntualidad inglesa, nos plantamos Angie y yo, con el flancillismo más extremo que nunca.
dscn1367uq2.jpg

Lo que no contamos fue con que ese mismo día eran las "Carreras de Alonso", es decir, ATASCO :llorando: Efectivamente llegamos con algo de retraso tras soportar a unas marujas hablar pesimistamente de que no llegaríamos hasta dentro de bastante.​

Tras soportar pruebas físicas, psicológicas, climatológicas :)jajaja: Angie) por fin nos plantamos en la Casa Dalí de PortLligat y las prisas merecieron la pena, fijaros sino qué pedazo cala!​

dscn1388xb4.jpg

Tras algunos gritos de la maru de la entrada por fin conseguimos entrar y pudimos contemplar algunas maravillas surrealistas como​
  • El Oso Disecado (Y el J20 Payaso :p )​
dscn1400wb0.jpg

• Sus maravillosas vistas​
my.php

• Gulliver​

Tras visitarlo deprisa y corriendo, fuimos corriendo a velocidad de la luz y, de nuevo con miles de pruebas horribles, contemplamos con asombro cómo POR UN MINUTO, perdíamos el autobús que nos llevaría a Figueras.​

Estuvimos paralizados un tiempo pero por fin reaccioné y dije: "No Pasa Nada! De Hecho es Perfecto!" Nos "informamos" de horarios del Museo de Figueras y de horarios de buses y pronto nos fuimos a comer a un carismático sitio pegado (literalmente) a una preciosa cala de Cadaqués donde nos sacamos una foto adlado del genio.​

dscn1447ia4.jpg

Se nos hacía la hora de partir a Figueras, pero no quisimos perder la oportunidad de sacarnos unas fotillos en las "Casitas Blancas" :baba:​

dscn1454ao6.jpg

Y ya de ahí nos fuimos "corre corre" y tras volvernos a perder, hasta el ansiado bus ¬.¬) Que nos llevó con la compañía de un sol abrasador y miles de guiris franchutes hasta Figueras.​

Tengo que decir que nada que ver con Cadaqués, Figueras es un pueblo normal, sin carisma (al menos para mi xD) y Cadaqués es todo encanto. Pero esconde un gran tesoro, el Museo Gala-Dalí, el cuál encontramos CERRADO (Aún mantenían horario de invierno y cerraban a las 17.15 xDDD) pero bueno, nos sacarnos unas fotillas y saqueamos la tienda oficial del Museo.​

dscn1461ja2.jpg

dscn1468gk3.jpg

dscn1472jq7.jpg

El sueño se acababa, era la hora de volver...​

dscn1490up4.jpg

LUNES 14/05/07
Este fue el día en el que por fin conocí a AllNite, volví a ver a CHUSI tras hace siglos y, como no, mi querido Earth Song xD

El plan inicial era turisteo, pero CHUSI, muy amablemente, nos invitó a comer en su casa. Donde tras juguetear un rato con sus dos preciosos perros...

visitadavid012jpgmq7.jpg

Nos pusimos a almorzar una comida gourmet que con mucho glamour :)jajaja: ) había preparado CHUSI. Todo fueron problemas, entre que yo y los champiñones no... y Earth Song que no puede comer nada de pescado ni carne... Tela :llorando: Pero finalmente todo se solucionó y nos encantó :p

Al finalizar estuvimos jugando en un castillo hinchable como si fueramos niños de guardería (Have u Seen My ChildHood Tribute xD)
visitadavid0115jpgln7.jpg

Y con un robot no hacía más que tirarse pedos y eructos :mad: Para a no más tardar acudir a nuestra cita con la Sagrada Familia, donde también nos sacamos fotillos
visitadavid0110jpgva1.jpg

Y en la estatua de un niñato que a saber quién era xD
dscn1510yt7.jpg

Para acabar cenando en un buffet vegetariano (Earth Song lo conseguiste :mad: ) y charlar como cotorras xD​
http://img267.imageshack.us/img267/6148/visitadavid0110jpgva1.jpg

MARTES 15/05/07
Último día, día de reflexiones, de lágrimas en la intimidad y... de compras compulsivas :jajaja:

Quedé tempranito con mi querida Angie donde tras darnos un bureo por todo lo que son Las Ramblas y comprar compulsivamente en la calle Tallers, nos fuimos a desayunar a un localzito la mar de majo. Allí compartimos nuestras últimas charlas, nuestros próximos proyectos Dalinianos y sobre todo, amistad :*)

Rapidamente tuve que despedirme ya que sino perdería el avión, pero no quise perder la oportunidad de sacarme la última foto...

dscn1523kq3.jpg

Mi avión llegó media hora tarde y estuve esperando a la maleta más de 1hora, pero mi Cristi no tardó en llamarme y me fuí con ella y con más gente de este foro a celebrar el "San Isidro" como buenos madrileños :cool:

AGRADECIMIENTO JUSTO Y NECESARIO

Quería dar las gracias a AllNite y CHUSI, ya que sin ellos no hubiera sido posible la sorpresa a Earth Song. También porque se portaron maravillosamente bien y porque fue maravilloso verles.

A Earth Song por sus continuos peloteos y por ser como es, una gran persona que ha estado ahí en todo momento.

Y a Angie por ayudarme a hacer realidad este sueño. Y por ser mi Amiga durante tantos años, eres maravillosa!

Ya estoy deseando volver a veros!!!

OS QUIERO UN HUEVO

:eek::eek: Nosotros también te echaremos de menos! :ven: gracias por la sorpresa, quedé sobrecogido :llorando:
La verdad que me quedé petrificado cuando te ví :cuñao conseguiste darme una sorpresa, pero me vengaré :rolleyes: a Earth no se le hace eso, es Earth quien da las sopresas :lalala:
Fue genial tenerte estos días por aquí y pasarlo bien con las otras perras (las de CHUSI más AlLNite y el propio CHUSI :rolleyes:). Haber si repetimos pronto:*)

Ahh, y eres un asesino... dijiste que el oso disecado era un maravilla :novale:

A más ver, J.

Hola Angie :dime:

Un regalito para tí J20 ¬.¬)

Visita_David01_red.jpg

Es en el barrio gótico, donde nos estafaron con los zumos aquellos tan ricos

Guau!!
me ha encantado leer la historia J20 guapo!!!
te veo más en fotos que en persona!
Nos vemos prongo para el concert del año vale?

me alegra que hayas estado tan feliz allá en Barna! que ilusión verte con Angie!!!!! que guapos los DOS!!! :)

Millones de besos

EARTH SONG dijo:
:eek::eek: Nosotr:*)os también te echaremos de menos! :ven: gracias por la sorpresa, quedé sobrecogido :llorando:
La verdad que me quedé petrificado cuando te ví :cuñao conseguiste darme una sorpresa, pero me vengaré :rolleyes: a Earth no se le hace eso, es Earth quien da las sopresas :lalala:
Fue genial tenerte estos días por aquí y pasarlo bien con las otras perras (las de CHUSI más AlLNite y el propio CHUSI :rolleyes:). Haber si repetimos pronto

Ahh, y eres un asesino... dijiste que el oso disecado era un maravilla :novale:

A más ver, J.

Hola Angie :dime:

• Gracias por los comments, las sorpresas conmigo nunca acaban del todo. Quién sabe cuándo y cómo será la próxima... :dime:
  • El Oso de Dalí es una maravilla como todo lo que hace Dalí :cool: Pero piensa que pondría un oso ya muerto y lo disecaron, no te rayes con paranoias xD
  • No saludes a Angie :mad:
Por otra parte... Fani! Claro! Nos vemos la próxima semana ya! :dime: Es que esto no puede ser... Los dos en Madrid y nos vemos en plan 1 vez cada dos meses? No No No... Esto no puede seguir así... :bye:

Como diria mi estimado Walt Disney : If you can dream it..you can do it .

Creo que ya lo habia puesto en otro post xD,pero de verdad que me da mucho gusto por ti David ya que el haber realizado uno de tus sueños desde niño es algo precioso y seguro que has dejado complacido a tu niño interior no ? :p .

Sigue soñando y cumpliendo sueños que es algo que debemos de aprovechar mientras tengamos vida,no hay sueños imposibles si tienes la ganas de hacerlos realidad por màs difìciles que parezcan,creeme que la satisfacciòn de haberlo cumplido al final no tiene precio algùno.

Te quiero mucho y espero que ambos sigamos compartiendo nuestros sueños :muac: .

¡Argggg yo también quiero ver eso! Alguna vez lo he pensado, pero nunca me he puesto manos a la obra para planear visitar todo aquello. I love Dalí so much too!!! xDD.

Angie, desde que te vi en foto por primera vez me di cuenta, pero ahora todavía me percato más del hecho de que me recuerdas físicamente muchísimo a mi madre. Es increíble (y no, ella y yo no nos parecíamos en nada :matao: ) Sobretodo de joven, obviamente ¬.¬)

Menudo viajazo; qué lujo visitar aquello.

Anita, gracias por ese comentario :***

Meiko, aprovecha porque realmente merece la pena! Cadaqués es de ensueño y la casa de Portlligat es increible en todos los aspectos.

A mi me queda pendiente entrar al Museo de Figueras e ir al Castillo de Púbol (Lo construyó Dalí para su amada Gala), además quiero volver a Cadaqués a muerte. Me alegra mucho saber que comparto este sueño con más gente ;)

Qué genial!!! La próxima vez me invitas mamón...la verdad es que el viaje ha debido ser una pasada , por lo que significa para vos y por la compañía :) pero sigue molando más ir a ver fuegos artificiales a la pseudo-rivera del manzanares mientras peleamos con un policia y kilos de arena en los pies . :*)

Sí, hay que reconocer que eso también tuvo su encanto xDDD Al igual que esta foto morritos feat Bizi :jajaja:

cristiisidragy4.jpg

Bueno.. J20 me caiste muy bien.. desgraciadamente no pudimos conocernos ni el viernes ni el Sábado porque los dos dias volví demasiado tarde para ir a cenar xD Eso si, el domingo nos vimos por fin xD
Yo solo puedo contar que el único dia que estuve contigo pues quedemos a la una en plaza España, y luego fuimos a Sant Llinars del Valles, a comer a Neverland,.. digo, a comer a la "casita" de Chusi.. :rolleyes: Entre atascos y todo, lleguemos tan tarde que Chusi se vió obligado a no ir a currar por la tarde a la immobiliaria.. Weno, comemos comida selecta,.. langostinos, ensalada con crema de champiñones y maché.. etc.. ahh también habia pasta rellena de queso, porque el pobre Earth, pues no come carne (entre comillas :rolleyes:).. asi que él solo comió..mmm.. ensalada y pasta :dime:
Luego pues cogimos los coches y nos fuimos al Parc Güell, y como iban a cerrar decidimos ir rumbo a la Sagrada Familia.. más que nada por David, sino de qué xD
Angie, anteoria iba a venir con nosotros a cenar.. pero al final le dimos miedo y rechazo la oferta de conocernos.. ya te vale niña :novale: xD
Luego fuimos a comer a un bufet libre y a reir un rato.. y por acabar trajimos a Earth a Terrasa, y luego a David a su Hotel..
El próximo dia, la verdad es que se me pasó por la cabeza llevar a David al aeropuerto, lo que pasa es que me llamaron del curro que si podia entrar dos horas antes ¬_¬ .. y wno, pues ya está, si solo pude verte un dia tio xD
Mención especial al robot más pijo del universo.. sisi, un robot que tiene Chusi en su casa, que se tira pedos, rots, que anda como una persona, que juega a bolos, y que te hace lo que quieras.. sisi, has oido bien, lo que quieras ¬.¬) xDD
David hasta pronto perra xD

DSCN1506.jpg

Visita_David01_14.jpg

DSCN1511.jpg

DSCN1508.jpg

Que buena la última xD
Esperando videos.. :rolleyes:

Alaaaa, no sabía que pretendías llevarme al aeropuerto! Llegas a aparecer así de golpe y me da algo xD Si ya fue más que triste la despedida de Angie... Menos mal que no le diste más dramatismo al momento porque vamos xDDD

Earth, MI Cristi es más que wapa, reúne todos los valores para ser perfecta excepto que le gusta Chenoa claro ja,ja,ja,ja,ja

Juraria que lo del aeropuerto, te lo habia dicho..
Anyway, no puedo decir que no a una de las clinicas más pijas de Barna.. aunque tonto fuí de coger el telefono!! :jajaja:

Atrás